. Como dice el dicho: "El qe lo dice lo es." (Por SINnombre lo digo) Pero bueno no juzgo a nadie. Simplemente ARTO qe me traten de chitero
Aca esta el Video
Adios.
PD Espero qe con esto dejen de boqiar

PD2 SOY GM-TRASOR
. Como dice el dicho: "El qe lo dice lo es." (Por SINnombre lo digo) Pero bueno no juzgo a nadie. Simplemente ARTO qe me traten de chitero

osea es para que no puedas whispear a nadie, yo usualmente lo apreto por que me molesta hacer un click y que me pase un nombre en whisp y cuando hable whispee a cualquiera que hable por el post. Es molesto ponete a pensar que lo podes apretar a proposito, no es necesario usar multi para poder habilitar esa opcion aparte de que es otra herramienta del server.... si esta PROHIBIDO que la quiten por que es una mierda que te Chitero solo por apretar intencionalmete el F3 o bien puede haber sido un error, yo por ejemplo tengo el teclado con las teclas especiales que controlan la musica el internet, el msn, etc. Por ejemplo cuando quiero cambiar de cancion sin mirar el teclado (no me acuerdo si era dactilografia u otra cosa) me confundo y apreto el F3 o cuanlquiero otro F es comun y le pasa a cualquiera, que algunos sean los tipicos nenitos que siguen viendo el teclado al escribir no es culpa de otros.
. Analizen las cosas

uriel_mujot escribiste:Y la acción ?
Pense q ibas a matar a decenas de pjs, pero solo tirabas skill de escudo![]()
Si quieres que no te digan chitero, a demostrar que podes matar a varios pjs sin usar cheat y dejas que opinen los demás.
Ahi si podes decicarles un post y taparles las nalgas
Subi otro pero que demuestre lo que hace tu pj![]()
Saludos

Ractor escribiste:Un vídeo no dice nada, puedes gravar sin usar nada, y luego seguir usándolo tranquilamente.![]()
Quien comete un error una vez, no se lo olvida mas.
. Decidanse igualmente los qe me concideren Cheater
posteen, no tengo drama 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados