jonhy dejalo.... que esto es como gran hermano.... NO SON NADA... pero lamentablemente le estamos dando fama al contestarle.. dejalo que viva su vida asi... total...
el de arriba lo ve todo.. (o sea.. el admin del foro jaja)
angeloide1 escribiste:jonhy dejalo.... que esto es como gran hermano.... NO SON NADA... pero lamentablemente le estamos dando fama al contestarle.. dejalo que viva su vida asi... total...
GreenMuJot escribiste:Hola![]()
Acá me había fumado 1 malboro 20.![]()
Yo soy el de vermuda azul con rayas blancas y negras.
Adiós
angeloide1 escribiste:
Homicida escribiste:deporte?
de mañana 7.30 9.30 practicas sabados y domingos partidos, juego en newell's espero tener futuro
Sigue Fabian Belen dirigiendo las inferiores?
No existe el humor para vos, hundite solito nomas seguí nomas no me hago problema yo.![]()
uriel_mujot escribiste:Lo que si voy a dejar claro en esta discusión.
Traten de no usar imágenes propias de cada uno porque son cosas personales, varios post fueron sancionados y borrados por andar publicando fotos que forman parte de la intimidad de uno y si el quiere subir sus fotos que lo haga, pero que venga otro y use una foto que no es suya para un fin irónico, no lo puedo permitir.
Así que vayan sacando las fotos y esos comentarios faciales o demás agregados a las imágenes.
Traten de divertirse.
no, me equivoque pantriste, sigue siendo el coordinador general, dt en el estadio angel moscoloni se van a preparar varios jugadores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados