em, greenmujot.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Homicida » 27 Ene 2012 21:40

che loko.
si vos me viste escribir otras veces, y viste que escirbo bien no soi un subnormal y analfabeto del orto.
no qiero escribir mas asi xq me da paja y haci ta ma piola.
y otra, te pajeas con el wacho que saltas todo el dia para el?
pero la puta madre :oops:
diganme si no tengo razon.
causa paja escribir asi.
tengo 16 y estoy por cumplir 17 no repeti ninguna ves, te parece que tengo falta de ortografia?
q me importa que escriba como el q qiera si yo kiero puedo escribir bien pero no tengo ganas.

pd: pone bien las comas :lol:
14 años tenes, tampoco me voy a poner a tu altura, te salieron pelitos en los huevos ya? =O

Me fume un malboro.

para groso.

nos vé.

los mensajes que les mandas a mis amigos, te pensas que no me entero? sos un queso.
Homicida
MUJOTERO Medium

Re: em, greenmujot.

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 27 Ene 2012 23:15

Edito

vi muchas faltas ortograficas.... pero que pasa? puedo saber?.. je

che loko.
si vos me viste escribir otras veces, y viste que escirbo bien no soi un subnormal y analfabeto del orto.
no qiero escribir mas asi xq me da paja y haci ta ma piola.
y otra, te pajeas con el wacho que saltas todo el dia para el?
pero la puta madre
diganme si no tengo razon.
causa paja escribir asi.
tengo 16 y estoy por cumplir 17 no repeti ninguna ves, te parece que tengo falta de ortografia?
q me importa que escriba como el q qiera si yo kiero puedo escribir bien pero no tengo ganas.

pd: pone bien las comas
14 años tenes, tampoco me voy a poner a tu altura, te salieron pelitos en los huevos ya?

"Soy" "Anormal", subnormal esta mal dicho... "Quiero" "por que" "ASI" "ESTA" "MAS". Yo tengo 21.. te falta mucho todavia. Y si... la tienes. Y no se si le salieron pelitos.... jeje

"La ortografia no siempre es necesaria... Pero la decencia al hablar o escribir si"......
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Homicida » 27 Ene 2012 23:24

subnormal tambien existe.
ves que vos sos el burro.
faltas de ortografia? acaso no sabes leer? pero la puta madre que caras de vergas uu.u
que te pensas? que hablo como un wachiturro? no flaco :D

que, tengo que escribir bien para estar aca? si como se escribe se entiende, que tanto perfeccionamiento.
si no entendes es porque sos un deforme e inepto
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 27 Ene 2012 23:30

pfff aha aha que bien.... como digas wey.... tu vida...
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 27 Ene 2012 23:40

angeloide1 escribiste:pfff aha aha que bien.... como digas wey.... tu vida...

No le prestes atención vas a caer muy bajo peleando con homicida.

Por esto se enojo:

Y vos sos el bobo que se pone a pelear con un pendejito, encima tiene mejor ortografía que vos.

Tanto quilombo haces por que te dije que tiene mejor ortografía que vos ? y así le decís pendejo,nene de 9 años a el bien que te hace callar, y el pendejo se la banca solito.

Y por cierto yo lo defiendo y lo voy a defender todo lo que ami se me recontra re de le gana.OK :?: que te quede bien claro.

Ahh y sabes porque lo defiendo porque me la saque a la hermana... _D _D _D
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor Homicida » 27 Ene 2012 23:50

me hace callar? se la banca solito? yo lo quiero ver que le digan si quiere guantazo aver que hace; ;)
nunca me calla nadie a mi y se hacen los locos puteando porque saben q no les pueden ahcer nada.
a la hermana? se y tambien te fumaste un re malboro porq sos re loco.
caer bajo? metete el dedo en el culo y dejalo un rato ahi?
nos vimo, cuando tengas pelo en el sobaco al menos hablamos
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 27 Ene 2012 23:54

Homicida escribiste:me hace callar? se la banca solito? yo lo quiero ver que le digan si quiere guantazo aver que hace; ;)
nunca me calla nadie a mi y se hacen los locos puteando porque saben q no les pueden ahcer nada.
a la hermana? se y tambien te fumaste un re malboro porq sos re loco.
caer bajo? metete el dedo en el culo y dejalo un rato ahi?
nos vimo, cuando tengas pelo en el sobaco al menos hablamos

Jajajajajaja se hace el grande porque tiene 16 años ,pero por favor tengo mas pelos que vos anda a hacer un poco de deporte y a un escuela decente en donde te enseñen a escribir por lo menos " OrtografÍa " jijiji

Cuando te tenga en frente hablamos. ;)
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Homicida » 27 Ene 2012 23:57

deporte?
de mañana 7.30 9.30 practicas sabados y domingos partidos, juego en newell's espero tener futuro a la tarde club donde tomamos coca, jugamos al truco futbol y pileta.
escuela?
ajam, qeres q valla a un curso de verano tambien.
el grande? no me hago el grande, no ando en tu pendejeada vos nisiquiera sabes lo que es trabajar para ganarte un par de mangos no sabes nada de la vida y venis diciendo me fume un malboro entero, pero quien sos, forro pinchado...

de frente? seguro medis 1.30 ...
weno, me retiro.

a si,
pd: taba aburrido y vi el post de sSombrAa y bardie a los primeros imbeciles que vi jajajaja.
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 28 Ene 2012 00:02

retirate pues... tenes 17 boludo.-... sabes todo lo que te falta... un huevo y el otro tambien... cosa que no debes tener.. disfruta por ahora wn... vos no sabes lo que es trabajar wn.... deja de insultar que no sabes a quien tenes parado en la pc del otro lado.. y si no te gusta que me meta bancatela..
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 28 Ene 2012 00:03

Homicida escribiste:deporte?
de mañana 7.30 9.30 practicas sabados y domingos partidos, juego en newell's espero tener futuro a la tarde club donde tomamos coca, jugamos al truco futbol y pileta.
escuela?
ajam, qeres q valla a un curso de verano tambien.
el grande? no me hago el grande, no ando en tu pendejeada vos nisiquiera sabes lo que es trabajar para ganarte un par de mangos no sabes nada de la vida y venis diciendo me fume un malboro entero, pero quien sos, forro pinchado...
de frente? seguro medis 1.30 ...

Quien te crees que sos te la das de machito lo único que sabes hacer es insultar nada mas porque no te bancas nada,me importa un huevo si trabajas o no, no me conoces a mi no sabes nada de mi vida.

Quien te dijo que te fumaste un malboro inventas cualquier boludez.

pero quien sos, forro pinchado...

Eso es de no tener mas que decir y de nenito inmaduro, hundite en tus propias palabras. ;) aprende a expresarte mejor.
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita