Se que se piensa que es por el multi-hack pero dicha tecla tambien se utiliza para inhabilitar el whispeo.
Por ejemplo.
Estoy en lorencia, estan todos tradeando por chat y post, y hago un click para dirijerme al bar (o cualquier otro lugar) y se me pone cualquier nombre en el whisp, luego trato de hablar con alguien y le hablo a cualquier otro.![]()
Y esto se agraba, si estoy con un amigo con el que mantengo un vocabulario vulgar y justo hago UN click y whispeo a otro, despues ese otro personaje me denuncia por insulto y me banean solo por una confusion.
Te quedas con cara de WTF si despues de eso siempre mantenes la F3 en el chat para no whispear a nadie y denuncias a alguien y comes ban vos por tener la F3 habilitada

Si lo pensamos de este modo me suena totalmente estupido decirle a alguien "chitero" solo por desactivar el whisp.
Si tanto molesta pidanle al adm que desactive esa opcion o hagan una guia o algo para que no esten acusando sin razon a los usuarios que SABEN usar las opciones que nos otorga el juego.