Saludos

Homicida escribiste:En ves de hacer tanto vuelteo hace la tuya y que se caguen los demas...
No intentes llamar la atencion tanto de los demas, hace la tuya y listo si queres ser algo en mujot...
OneLove.- escribiste:
La VIOLENCIA verbal es el único refugio del INCOMPETENTE, que necesita valerse, desde el poder, de esas mañas para poder salir adelante con la suya, sin convencer, sin pactar, sin consultar...![]()
Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queres probar el carácter de una persona,Dale poder! oseaa! un puesto!
Las personas que creen que ser GM cambia todo! Harían CUALQUIER cosa por serlo y esa falsedad en algunos es la que me esta hartando!![]()
No pueden Hacer algo bueno sin esperar nada a cambio?![]()
La ignorancia de muchos les da poder a pocos
Vos mas que nadie, sabes lo que se siente! que te rompan las bolas en todo momento, hacen un trabajo de hormiga y te hacen reventar, te cagan todo!
La VIOLENCIA verbal es el único refugio del INCOMPETENTE, que necesita valerse, desde el poder, de esas mañas para poder salir adelante con la suya, sin convencer, sin pactar, sin consultar...
Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queres probar el carácter de una persona,Dale poder! oseaa! un puesto!
Las personas que creen que ser GM cambia todo! Harían CUALQUIER cosa por serlo y esa falsedad en algunos es la que me esta hartando!
No pueden Hacer algo bueno sin esperar nada a cambio?
La ignorancia de muchos les da poder a pocos
OneLove.- escribiste:NO CRITIQUES MI PROGRESO sino conoces mis esfuerzos y no envidies mis victorias, sin conocer mis fracasos![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados