Robo de items de mi cuenta

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor lean96 » 26 Ene 2012 01:05

Bueno solamente quiero denunciar porque resulta que hace 4 dias que juego , y tengo 2 pjs fulles de shop y destat ... pero resulta deje de jugar 1 solo dia y cuando se me dio por entrar a mi cuenta solo me qedaba el set de mi sm ... y lo tuve que vender para ocmprar un set para mi bk ..Bueno lo que quiero saber es que paso con mis items ????? Ya que nadie sabe mi cuenta del mu ni nada solo quierorecuperarlos

Gracias !
ATTE: LeanWarros
lean96
Conociendo foros MUJOT

Re: Robo de items de mi cuenta

Notapor Jonathan123 » 26 Ene 2012 01:11

Hola _D

Quizás sea verdad lo que decís y quizás no.

Como vos mismo decís nadie sabía tu cuenta,pero que alguien te robe sin datos algunos me parece muy extraño.

No se te abra bugeado el set ? Fijate si tenes cajas kundum,calabazas o halloween punking esos ítem te bugean las cosas .

Si los tenes vende todo,reconecta y vuelve a entrar y si no aparecen puede ser algún robo o no se. uu.u

Te diría que le mandes un MP al Administrador para ver si el te puede ayudar o dar una solución.

Otra cosa, no abras tenido los ítems en tu Store y reseteaste...

Suerte uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Re: Robo de items de mi cuenta

Notapor [ADM]Rugal » 26 Ene 2012 11:40

Esa clase de información y problema mucho no podemos resolver nosotros, al tener una prueba de quien te robo solo se dará ban al delincuente de forma permanente.

Sobre la desaparición de esos items que vos digas nadie sabe tu pass no se puede tomar como verdad o como mentira, ya muchos de los robos pasa porque prestan las contraseñas y luego terminan vacíos.

Si quieres puedes mandar un mensaje al administrador general contando que paso con tus items, pasando detalle de los mismos, en que pj estaban, los nombres, la raza, información que sea creíble que es tu cuenta.

Solo queda hacer eso, de nuestra parte lo único que podemos hacer es banear.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Denuncias