actualizacion a 1.1e

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor PSOQUEST » 28 Jun 2008 13:57

Hola comunidad, he estado testeando una version muy parecida a esta pero a diferencia de esta, el dl esta operacional al 100%, sin contar que hay otras ciudades como crywolf, aida, y daredevil...
Me encantan los servidores antiguos, y este es un poco de lo nuevo llevado a un servidor antiguo... mi propuesta seria que tal actualizar esta version que tenemos a la 1.1e, ventajas bueno son muchisimas incluyendo que esta version soporta 65535 puntos en vez de 327676... el dl puede ocupar darkspirit, el bk su combo skill, los magos ya no se bug de energia a los 65535, y en fin muchas otras mejoras como otros sets y mas, sin perder el toque clasico de mu online ese antiguo que nos gusta a todos >=).-

Desventajas emmm no veo ninguna de momento, incluso creo que se podrian ocupar las mismas data bases xD! para no tener que borrar cuentas ni nada por el estilo, pero habria que testearlo...

Que le parece Admin??? bueno si le interesa estare al tanto para ver que se puede hacer...
tengo el cliente y las files listas >=).-

Bueno como todo siempre es sugerencia!!! si les interesa seria nice >=), ha ademas ya no esta ese molesto problema al exagerar la lupita para hacer dupe ^^, asi que dupers olvidenlo en esta version ^^.

link. http://forum.ragezone.com/showthread.php?t=421128 ocupen los de see it work
PSOQUEST
Conociendo foros MUJOT

Re: actualizacion a 1.1e

Mensaje sin leerpor EnBloque » 28 Jun 2008 17:26

holas!! jaja me gusta la idea pero sabes me kedo con la 0.99b+ aparte recien el lunes cumplimos un mes de comunidad y ya kieren cambari de vercion ?? NN jejeje pero me gusta la idea no staria mall ! xD buenoo avee ke dice el admin
EnBloque
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 30 Jun 2008 21:38

Hola PSOQUEST _D

Muy buen aporte. Si tú o cualquier user de la comunidad puede conseguir y acercarnos los files y el cliente de dicha versión será plenamente agradecido :D

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Mondra » 30 Jun 2008 23:13

issnar escribiste::R me huele a Master_Mu o a EnBloque :R

eem no entendi q kisiste decir feo :P jajajajajaj... mgr
con respecto a la actualizacion del server a la version 1.1e lo unico positivo que le enkuentro es la solucion a los problemas del DL, que se encuentran en una gran desventaja en la version 0.99b :S:S
lo que yo podria proponer, es no cambiar la version, sino introducir los DAT'S y FILE'S de el pajaro, o los nuevos sets a la version 0.99b, de manera q seguira siendo la misma version, pero con los mayores problemas solucionados =)
un saluditoo.. uauu

Atte. Mondra <Staff MuJot>
PD: che issnar te acordas cuando eramos vos, yo y bloque en mi clan, todo el dia hueveando, solos en el server? jajajajajaj q momentoos '53
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mondra » 30 Jun 2008 23:27

los files y clientes se encuentran todos aki http://tuservermu.iespana.es/ :) jajajajaj
pero bueeen, es verdad, x esos problemas de itnernet q tuve deje de conectarme un poko, pero ya los solucione _D. chee y si reorganizamos DarkSide y lo volvemos a unir NN
y nos ponemos a dar palizaas conri1 conri1 conri1 conri1 jajajajjaaj, en fiin, ahi estan los files, y todo tipo de guias para crear, y/o modificar un server a su antojo, ADMIN espero lo revises ;)

un saluditoo, uauu
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 30 Jun 2008 23:51

Mmm... no encontré links funcionales uu.u

Por favor a los que aporten webs de files, acercar el link. Ej: http://direcciondeweb/nombredelarchivo.extension (.rar o .zip)

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Mondra » 01 Jul 2008 00:05

sorri jefe , no me di cuenta... :P
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor EnBloque » 01 Jul 2008 00:12

EnBloque
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 01 Jul 2008 00:14

eeem bueno, te dejo lo q ya te di x msn antes q todos estos enojo1 enojo1 enojo1
http://www.buenmaster.com/?a=349
jajajajaj
saludiin uauu

Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 01 Jul 2008 00:44

Hola _D

Gracias a los aportes de todos ya estoy bajando los files para empezar las pruebas uu.u
Obviamente el server va a seguir ON, no se asusten :R

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Siguiente

Volver a Sugerencias