Hola comunidad, he estado testeando una version muy parecida a esta pero a diferencia de esta, el dl esta operacional al 100%, sin contar que hay otras ciudades como crywolf, aida, y daredevil...
Me encantan los servidores antiguos, y este es un poco de lo nuevo llevado a un servidor antiguo... mi propuesta seria que tal actualizar esta version que tenemos a la 1.1e, ventajas bueno son muchisimas incluyendo que esta version soporta 65535 puntos en vez de 327676... el dl puede ocupar darkspirit, el bk su combo skill, los magos ya no se bug de energia a los 65535, y en fin muchas otras mejoras como otros sets y mas, sin perder el toque clasico de mu online ese antiguo que nos gusta a todos >=).-
Desventajas emmm no veo ninguna de momento, incluso creo que se podrian ocupar las mismas data bases xD! para no tener que borrar cuentas ni nada por el estilo, pero habria que testearlo...
Que le parece Admin??? bueno si le interesa estare al tanto para ver que se puede hacer...
tengo el cliente y las files listas >=).-
Bueno como todo siempre es sugerencia!!! si les interesa seria nice >=), ha ademas ya no esta ese molesto problema al exagerar la lupita para hacer dupe ^^, asi que dupers olvidenlo en esta version ^^.
link. http://forum.ragezone.com/showthread.php?t=421128 ocupen los de see it work