por bepi22 » 05 Mar 2017 22:54
hola a todos primero que nada queria decirles esto lo sabia mi clan y un par de amigos nomas pero ya lo hago publico,me despido del servidor ya que por temas de trabajo y estudio no tengo tiempo para jugar y seguir disfrutando de esta linda comunidad que es mujot,fue hermoso formar parte de la misma no soy un usser viejo como algunos decían yo vengo de otro servidor y fue hermoso adquirir el castel siegue ya que vengo de otro lado,muchos me decian vos sos viejo seguro por que nadie viene de otro lado y tiene el cs asi nomas y nadie lo gana,yo a esas personas les quiero decir que si se puede yo lo tuve y la aly MegaMix también lo pudo tener ya que con el amo de la misma venimos del mismo server,en fin este poco tiempo que pase dentro del servidor la pase hermoso y me llevo muchas amistades y amigos y quiero agradecer mucho a todas esa gente que me ayudo y confío en mi desde el primer minuto les agradezco a todos por haberme ayudo a cumplir mis objetivos siempre y en especial a (juan/sodiac) por haberme armado y confiado en mi ya que sin el no seria nada en este game muchas gracias hermano por estar siempre conmigo.bueno ya dicho esto me despido volvere algun dia mucha suerte a todos y aguante Piracy y plaNB. atte Mejoralin