SHARKZ escribiste:Asi como TiDoG decidió marcharse del Staff de MuJOT, yo también lo acompaño.
Quiero que sepan lo que sucedió desde mi parte, por ello les dejo la carta que envié para retirarme del cargo:
Administradores:
Les envio este mensaje ya que estuve pensándolo bien en el transcurso de éstos días y, pido el favor de sacarme el cargo de "Aprendiz de GM".
Sinceramente me es dificil agachar la cabeza y dejar que se hagan las cosas como si nada, yo pensaba que el quejarme sobre las cosas que las veia mal era lo correcto, pero al parecer solo debia acatar órdenes de ustedes.
No estoy para discutir por "bromas" que a mi no me van, y menos que tengan un mal trato conmigo a través de un juego. Realmente pensé que teniendo un cargo como éste iba a poder llegarles más fácil todas las ideas que quería que se cumplan para este servidor, siempre pensando en mejoría y crecimiento del mismo.
Pero me di cuenta que me veo imposibilitado de lograr cada idea que tenía si "son malos con los usuarios, y peor con los GMs", por eso mismo deseo el volver a ser un usuario más en este servidor.
Los items que pedi (Set Scale, Nemesis sword e Ixios shield ultra) están en el pj GM, tienen todo el derecho de eliminarme dichos items, ya que los obtuve fácilmente y no como un usuario normal.
Espero que estén de acuerdo y entiendan.
Saludos, SHARKZ.
Igualmente le digo a los usuarios nuevos, voy a seguir ayudándolos cuando ingrese al servidor o también por MP.
Y a los usuarios viejos, les pido disculpas si no llegué a sus expectativas como GM pero lo intenté.
Voy a seguir entrando, a veces no tanto, para ayudar y jugar algún CS o war.
Muchas gracias por la oportunidad.
Nos vemos pronto,
SHARKZ.
Buenas,
quisiera responder tu "Mensaje Privado" públicamente ya que tu lo hiciste publico.
Primero comentarte que quejarte si puedes, los mismos gms lo hacen, pero armar tanto lío por unos harmonys que al final te iban a servir para hacer eventos de store o cualquier otro evento lo encuentro patético.
Si no querías harmonys para refinar tu set o demás ítem, de donde los ibas a sacar? comercializando?
Te sentís ofendido por que te dejan time en tus baules??... que usuario se sentiría ofendido?.
Segundo, quisiera aclararte ese dicho que pones "son malos con los usuarios y peor con los gm"...
Te dije específicamente, YO soy malo con los usuarios y peor con los GM y quieres saber por que??
Bueno te diré por que soy peor con los gm.. ya que eres nuevo y no conoces nada de MUJOT.
En el tiempo que llevo acá como usuario y miembro del STAFF, he visto muchos GM y miembros de staff corruptos los cuales no mencionare, y eso en lo personal me ha hecho desconfiar de los gm en general y tratar de mostrarles que las cosas no son fáciles por simplemente tener un color, ver cuales son sus verdaderas caras y asegurarme de que no comentan el mismo error que cometieron muchos anteriores.
SI soy bastante duro con los GM's y ellos lo saben, pero también saben por que lo soy y también saben como soy cuando dejo de ser duros con ellos y les agarro confianza.
Voy a seguir siendo malo con los aprendices para que vean que no es llegar y tener un color, por que asi mismo varios dejaron de tener ese color por la ambición.
Así que no metas a toda la administración con ese "Son malos".
Y para finalizar, me daba la corazonada que no durarías mucho y me da la razón el hecho de que haces PUBLICO un mensaje PRIVADO.
Suerte en todo y te haría bien conocer lo que es MUJOT.