Retiro

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 12 Ene 2014 16:38

Buenas :D

Ya ise mi retiro de la Comunidad MUJOT en privado , ahora es hora de hacerlo publico.

Bueno la verdad no me he sentido comodo en estos meses en la Comunidad y bueno es hora de dar un paso al costado , a parte no es solo eso conoci a alguien muy especial.

En fin es una lista infinita de personas que tengo que agredezer por toda la buena onda que tienen para con migo y si alguna ves les saque una sonriza fue porque son las madres jajja :Ñ

Solo tengo un elogio y ese es para Gaston (Uriel) , el mejor sin palabras....

Bueno , esperemos vernos dentro de años y venir a dar una vuelta por estos pagos.

GRACIAS POR ESTE PASATIEMPO MUJOT JAMAS LO OLVIDARE uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Retiro

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 12 Ene 2014 16:51

No es enserio no? '53
Bueno como sabes Mujotero del alma siempre vuelve! :cry:
Leon uno de los GM's mas divertidos y con mas onda una lastima tu partida..
Suerte en todos tus proyectos y todos esperaremos tu vuelta con los brazos abiertos..
Gracias por todo! :Ñ
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KikFigther » 12 Ene 2014 17:12

'53 '53 capo fuistes un Gran [GM],amigo y todo lo que uno pudiera ser, siempre estuvistes en todo para ayudar y en todo los que necesitemos!

espero que te vallan bien en tu vida SALUDOS! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -PaYaSiTo- » 12 Ene 2014 17:13

=O
Suerte y ojala algun dia vuelvas
Imagen
Imagen
-PaYaSiTo-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 12 Ene 2014 18:59

Retiro
Notapor ★[GM]MENPHIS★ » 12 Ene 2014 16:38

Buenas :D

Ya ise mi retiro de la Comunidad MUJOT en privado , ahora es hora de hacerlo publico.

que lastima que pongas esto. :cry:
Bueno la verdad no me he sentido comodo en estos meses en la Comunidad y bueno es hora de dar un paso al costado , a parte no es solo eso conoci a alguien muy especial.

No se por que estaras incomodo, NN espero que con ese alguien seas feliz.
En fin es una lista infinita de personas que tengo que agredezer por toda la buena onda que tienen para con migo y si alguna ves les saque una sonriza fue porque son las madres jajja :Ñ

se xD. _D
Solo tengo un elogio y ese es para Gaston (Uriel) , el mejor sin palabras....

Se es copado gastonga, en la radio me cayo bien.
Bueno , esperemos vernos dentro de años y venir a dar una vuelta por estos pagos.

¿Por que años? OJALA ESTEES PRONTO.
Sos uno de los mejores gms para mi, te tendre en mi clan para siempre. '53
Imagen
Chau Campeon. uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Delay » 12 Ene 2014 19:08

we te vas y aun no pude en todo este tiempo en participar en un evento tuyo (fuck) pero bue estaré esperando ansioso tu regreso y para también un día probar si eres fuerte como me decían... conri1
No tengo muchas cosas para decirte porque casi no te conozco, pero se que antes te odiaba y ahora te respeto ;P
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Prototype » 12 Ene 2014 20:11

Hola!¡

Al parecer hubo un problema en lo profundo del staff, que raro que te vallás vos leo :?
Sin mas nada, un bajón por el tema de la radio y porque en la comunidad se te quería mucho, no tan sólo por ser GM sino por la buena onda que eras :(

Se espera el regreso!

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor admin » 12 Ene 2014 20:24

Otro más que manda MP pidiendo ser Administrador Delegado y como no lo consigue, se retira :roll:

Finalmente te venció el ego, "Maestro"... o0

Más allá de eso, se que "a tu modo" quisiste dar lo mejor en tu corta vida como GM.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 12 Ene 2014 20:31

admin escribiste:Otro más que manda MP pidiendo ser Administrador Delegado y como no lo consigue, se retira :roll:

Finalmente te venció el ego, "Maestro"... o0

Más allá de eso, se que "a tu modo" quisiste dar lo mejor en tu corta vida como GM.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Si sabes bien que meresco y mereci ese puesto , y avos que te vence? La soberbia eso te vence....

Realmente detestable estar con un grupo que no nos tratan bien...

En fin no me tengo que poner asi , despues de todo es tu trabajo buscar y desarte de la gente que hizo algo por MUJOT.... asi estamos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ractor » 12 Ene 2014 20:45

Leo, llegaste donde llegaste por tu esfuerzo, tu querías ser GM no debiste adelantarte, tarde o temprano llega el puesto que deseas, yo deseaba el rojo, pero no llego jaja.
No tienes porque tener rencor o algo similar hacia el staff, yo los veo silenciosamente y para mi están haciendo un exelente trabajo, aunque mi trato con Julián y con varios del staff ya no es el mismo, no le deseo nada malo, al contrario espero que mejoren y logren sus metas, que por el momento es la S6.
Manito arriba Leo, esto es un entretenimiento en nuestras vidas, espero que puedas disfrutar de tu rato libre que tienes ahora. Y de no enojarse por la pavada esa de no haber obtenido el color.
De mi parte aun no estas listo para ese cargo y creo que los que están actualmente saben manejarlo adecuadamente, debiste esperar, era lo mejor.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Despedidas