PD.: pj: CAPUADL
saludos

finisterre. escribiste:hola, tengo una gran tristeza al tener que despedirme del juego, las razones son por no poder potear, no se que paso no me potea intente formatiando la compu probando diferentes sistemas operativos y todo sigue igual, por el momento no voy a entrar mas al juego hasta que se me solucione el problema, espero que sea rapido ya que me gusta mucho jugar y sobre todo ganar, bueno esta es mi despedida formal, tiempo indeterminado.
PD.: pj: CAPUADL
saludos
PUNISHER.- escribiste:Buenas!
Yo tenia el mismo problema, te puedo asegurar que es la conexión a internet, estan lenta que dificulta jugar normalmente, te recomendaría contratar una velocidad de internet mas alta.
saludos
Sancor escribiste:Buenas
Una lastima que te retires del Server por una pavada como esa ..![]()
Podrías dejar mas detallado tu problema a ver si alguien de nosotros te puede dar una Mano para resolverlo
![]()
Saludos
PD: probaste cambiando el teclado ? capas estan rotas las teclasbroma broma
finisterre. escribiste:Sancor escribiste:Buenas
Una lastima que te retires del Server por una pavada como esa ..![]()
Podrías dejar mas detallado tu problema a ver si alguien de nosotros te puede dar una Mano para resolverlo
![]()
Saludos
PD: probaste cambiando el teclado ? capas estan rotas las teclasbroma broma
hola, si la verdad que una lastima, MENPHIS RADIO estubo ayudandome hoy y estamos en la misma, le agradesco mucho a la gente que muestra un interes ageno para ayudar a otro, gracias.
PD.: lo del teclado ya lo pense jejeje
saludos
finisterre. escribiste:PD.: lo del teclado ya lo pense jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado