Hasta SIEMPRE

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 14 Ago 2012 02:28

Imagen
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Hasta SIEMPRE

Mensaje sin leerpor admin » 14 Ago 2012 10:36

ESPN escribiste:Bien ahi Lalito no me veras volver :lol: Apareci porque no me quedo callado , y no me dejo que me mientan en la cara.

Nadie te mintió en la cara porque esto no era una charla con vos. Era con los usuarios de la comunidad. Y el que sí nos mintió en la cara fuiste vos, diciendo que te ibas por problemas con el colegio. Y después nos volviste a mentir diciendo que cuando te fuiste te surgió una oportunidad mejor (desaparecieron los problemas de colegio!!!) Re de cagón esa actitud, por lo menos estaría bueno tener huevos para decir "me voy porque este MU no me gusta más" NN

ESPN escribiste:Dale dale Anda Suerte con tu Laburo. [ Se quedo Corto Con La Hojita del Discurso] :lol:

Bueno, acá estoy tal como dije :P Y por lo visto a vos te encanta quedar como un boludo no1

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Ricardo022 escribiste:deberias estar poniendote a hacer la season 6 que prometiste hace mucho

En eso estoy ;) Además no es un deber ni una obligación, en eso te estás confundiendo.

Ricardo022 escribiste:copias? el tuyo no se asemeja en lo mas minimo o0

¿Posta lo decís? NN ¿Estás siendo 100% sincero? No creo...

Ricardo022 escribiste:
Ese MU tiene que venir a juntar gente acá, porque solos no pueden.

Tengo pruebas de gente de tu MU spameando vía MP a muchos usuarios "hola negro cómo va? sabías que con Robín hicimos un MU? Mandale un MP a Christian así te activa la cuenta porque todavía estamos haciendo la página".... ¿o tu amigo ESPN me lo va a negar?

Tengan cuidado, porque tienen un informante ahí dentro ;) Y me voy enterando de varias cosas.

Ricardo022 escribiste:Usuarios online : 3 ^^

¿Estás hablando del MU en donde juegan ustedes? :lol:

Ricardo022 escribiste:por que no nombras ? no te da el cuerito? NN

¿Te parece que no lo nombré?... Los estoy boludeando un poco, nada más ;)

Ricardo022 escribiste::O sos vos o es alguno del staff con sus 500 cuenta? ^^

Vos jugaste en nuestro servidor... Hasta te cansaste de vender cuentas, don Pochoclín. Sabés que tenemos gente ;)

Ricardo022 escribiste:NOS VEMOS EN UN TOQUE SEGURO NO SOY CARA DURA PARA DECIR VENGO "MAÑANA" Y NO APARESCO MAS HACI COMO HACEN ALGUNOS ^^ Y QUE NUNCA CONTESTAN LOS MP ;)

Hola NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Ricardo022 escribiste:ahh no para que si fueras justin te tocaria la japi

Ricardo022 escribiste:NO SABE COMO ESTOY ESPERANDO QUE ME VENGA A DAR LA BIENVENIDA MI MUJER HTTP :$

Ricardo022 escribiste:Saludos De Tu Macho :)

Jajajajajaja no1

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Ago 2012 10:41

entro a este post y me cago de la risa jwajkawjkjkaajkww de verdad me haces tanto reir xd

ese server copia del MuJot no les va a durar ni un mes debido a que es un server casero, con suerte un pc que el mismo robin utiliza para jugar jkawjkawjkaw y lo quieren hacer durar?? jajajajajajajaja mas encima, tu crees que les va a durar considerando la cuenta de la luz?? jajaja pobre hijito lo tendra que cerrar por que lo retaran por tener tanto rato el pc prendido y si es que no se le quema la fuente de poder jajajajajajajajajajaja o alguna pieza por calentamiento jajajajajaja

pronto vlveran a este mu llorando y con otras cuentas para que "nadie" sepa quienes son jkakjajkajkjkaa
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 14 Ago 2012 10:42

Imagen

Maldita sean todos los cagones mgr
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 14 Ago 2012 10:48

Onairam escribiste:ESPN, estas en la misma situacion que un tipo que se quiere defender de las acusaciones que le hace Marcelo Tinelli en su programa, con eso te digo todo.

Onairam escribiste: A todo esto, ratings en los 18p y subiendo...

Entendiste por donde viene la mano... uu.u (te juro no lo puedo creer, al fin alguien se dio cuenta xD)

Onairam escribiste:Con el tiempo vas a aprender que instalar un mu no es simplemente, crearle la base de datos, encontrar files, editar un par de cosas, poner un foro y web con dominio gratis y muy limitado... a todo esto tambien probablemente no tengas conociento de herramientas como phpMyAdmin, Sql, etc:

Onairam escribiste:El laburo viene despues, hacerle publicidad limpia, implementar tecnicas de ceo para un buen posicionamiento web, el dia que google indexe las world mu menganito, mu latino america, mu argentina, etc y de como resultado la web de tu mu por lo dentro de las 5 primeras paginas de resultado, hablamos.

Exacto... uu.u Y no hablemos sólo por el nombre... sino también por su tipo, que es en verdad lo que busca la gente que no te conoce. Es decir, si yo no conozco McDonalds y quiero comer comida rápida, especificamente hamburguesas, buscaría algo como "comida rápida + hamburguesas" ponele...

Imagen
Imagen

Ahora las búsquedas de Google son bastante personalizadas... Igual yo lo hice en modo incógnito, para que no tenga en cuenta mi perfil uu.u Pueden probar ustedes mismos NN

Son un montón de cosas las que tenés que aprender si querés hacer las cosas en serio...

Me parece que es hora de ir cerrando el tema... Yo me voy a poner a laburar, pero ahora con la Season 6 _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 14 Ago 2012 11:40

Dm_Robin escribiste:Sin faltar el respeto Julian Olmos...somos demaciado buenos y como tales no merecemos resibir amenazas ni tampoco merecemos que nos traten de basurear.
Al punto que voy es que si me dicen las cosas que sean de frente por que yo soy frontal y no me escondo detras de una cuenta para expresarme...entendes?...

* ...Silencio... *

(Aplauso pausado en forma irónica)

Pisa el freno de mano que vas a terminar como el cura robin ;P
Sos un hdp, "Soy virgo, extremadamente bueno y dadivoso, soy muy generoso, solidario e inteligente
Pero me gusta hablar mierda de la gente a sus espaldas y robarme el trabajo ajeno de forma descarada..
En especial me gusta lavarle la cabeza a la gente para que se pase a mi bando y de paso usarla :roll:
Alguien tan bueno y sincero como yo no merece nada mas que sus alagos y alabanzas"

De paso, son tan buenos que vienen a tirar el server.. y a hacer foro bardo aca ;P

Por lo menos tene la decencia de no hacerte el cartel y admitilo ;P
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 14 Ago 2012 11:54

Buenas :D

Al final era para hablar con la gente de la comunidad y termino siendo un bardo con otra.

Yo tambien me voy _D

Me voy a jugar al Left 4 Dead online y dejar el SERVER OFF para no laguear a los 5 usuarios. :K

Este tema ya no se discute mas :mrgreen:

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 14 Ago 2012 11:59

[SC]Slipknot. escribiste:Sos un hdp, "Soy virgo, extremadamente bueno y dadivoso, soy muy generoso, solidario e inteligente
Pero me gusta hablar mierda de la gente a sus espaldas y robarme el trabajo ajeno de forma descarada..
En especial me gusta lavarle la cabeza a la gente para que se pase a mi bando y de paso usarla :roll:
Alguien tan bueno y sincero como yo no merece nada mas que sus alagos y alabanzas"

uriel_mujot escribiste:Al final era para hablar con la gente de la comunidad y termino siendo un bardo con otra.

En serio eh... malmal

uriel_mujot escribiste:Este tema ya no se discute mas :mrgreen:

Estoy de acuerdo uu.u

Ractor dijo que pasaba cuando volvía de la facultad, así que cuando se pase puede cerrar el tema él uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Despedidas