Les dejo algunos mensajes...
NachitoCarp (VILLANOS): te dejo a cargo la mafia por algo eres sub-lider

Lovee: perdona que sea tan gil y gracias por advertirme todas las veces pero loko enserio me cago olvidando jajajaj
xXALEJANDROXx: a ti te hacendere al puesto de villanos...
Santi: perdona que no te deje unir al clan pero es por culpa se SeleBella que bugeo el clan y buee
SirMontana: despues te hare una firma igual que a Cumpa
zodiac: deja de usar bug >.< no mentira preparate para el evento por la mujot que se biene porque voy a participar yo y bue no creo que ganes jajjajaja
Http: perdona que te tenga bronca pero es en joda solo me quede caliente por ese dia que trate de ayudarlos a todos por culpa del que nos bugeo el clan y me culpaste pero bue...
KillerJoel: Aprende hacer imagenes sarpadas porque voy a necesitar que me hagas algunas

Frecon: se la come arreh! y bueno como me lo pediste te dejo un mensajito

Lamento haberte robado las cosas de tu cuenta pero fue culpa de ConejitoXD el me tento

TiDoG: ajajjajaajjajajajaj al igual que frecon te dejo un mensajito porque lo pediste

Lemento haber te echo una firma pedorra por el celular pero se que te encanta ganar la mayoria de mis eventos

y bueno el resto sabe que los quiero aunque no me conoscan y no me junen
p.d: no me extrañen es posible que me conecte los sabado a la noche en el server eso ya vere mañana haci que chauuuuuu