Chicos, ustedes podrán corroborar todo, la primera vez me robaron set Sylph + arco + alas S3 de ELF, me la comi doblada y no me quejé, me cambie de PJ a un bk de nombre: Lulitax, ayer o antes de ayer pedi desde la página 3 sets fulles y 10 codes, los pagué y me los pusieron hoy a la mañana: 2 sets nightmare, 1 Dragon acc, con armas y joyería incluído! A parte de eso yo ya tenía mi set Dragon Knight y armas... En total me robaron, set Dragon ACC, joyas acc, armas como 6,7 u 8 inclusive, 2 sets night mare, que encima 1 de los sets night mare HOY me lo termine de refinar 3 partes con SD y 2 con DMG POR FAVORR AYUDENME ADMINES, la cuenta del que me cago es polo12 porque entre a "Trades finalizados" y los leí" Se los ruego loco, son $80 no fue facil para mi conseguirme la plata para armarme como YO queria estar en este mu... POR FAVORRR :'( gracias.
P/D: Tambien unas S2 Full que hoy las compré con 1 de mis codes, ya llevo gastado 3 codes, 1 kriss, 1 alas S2, 1 pants Dragon Knight full que era para un amigo. Espero respuestas rapido por favorr
Lulitax.