DENUNCIO A: Bk_PiKaChU MOTIVO: BUG O SPEED

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 29 Ene 2014 19:09

Siguen sumando advertencias al pedo los que no son los denunciados tic1

No usa bug decis AleSisnero ? jugas hace 2 meses , se nota que no lo conoces =O

uauu
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Re: DENUNCIO A: Bk_PiKaChU MOTIVO: BUG O SPEED

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 29 Ene 2014 21:01

viste capo no uso bug....vos jugas hace 2 meses y sabes mas q el peton q me denuncia
pero fijate denuncia a todos los q pierde es un pete q no sabe perder le kiere ganar a todos y no puede
^^ tremendo pero bueno dejalo q se humille solo el peton q no puede ganar a nadie _D
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 29 Ene 2014 21:22

como digas pikachu sos re pro vos jajajaajaj

! bugero detected ¡

No sabes como defenderte ya men, bugeaste , bancate el parche
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 29 Ene 2014 21:29

jamas buguie no me tengo q bancar ningun parche porq jugue legal vos estas nervioso esperando q te den validas las denuncias contra los q perdes .... pero en este caso no vas a salir ganando ;) .... aaa y otra cosa
el pibito tiene 2 meses y me gano alto personaje tiene y vos q tenes mas tiempo no me podes ganar sos un fraacasado anda a armarte un buen personaje.... aaa y nose si sere pro pero aca tengo varios mensajes privados
q me piden consejos paras armar bien sus bm .... suerte fracasado ;)
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 29 Ene 2014 22:47

bk pikachu escribiste:jamas buguie no me tengo q bancar ningun parche porq jugue legal vos estas nervioso esperando q te den validas las denuncias contra los q perdes .... pero en este caso no vas a salir ganando ;) .... aaa y otra cosa
el pibito tiene 2 meses y me gano alto personaje tiene y vos q tenes mas tiempo no me podes ganar sos un fraacasado anda a armarte un buen personaje.... aaa y nose si sere pro pero aca tengo varios mensajes privados
q me piden consejos paras armar bien sus bm .... suerte fracasado ;)

Claro pikachu , vos te enojas porque te mandan al foro :3 , si no buguias no entiendo porque te enojas tanto :3
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 29 Ene 2014 23:00

Pikachu amí ningún BK me bajó ni me baja de 1 hit,y me parece raro que entre a la madrugada y te vea a vos PK intento matarte,te mato y luego me decis comes y me empezas a matar de 1 hit ! me matas 3 veces seguidas,no me dejas parar hasta que después comes vos _D
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 29 Ene 2014 23:20

primero no me enoje me da risa porq sos pete ^^ y te pensas q soy buguero eso es bueno demuestra
q tengo un buen pj ..... y vos anguila subi video o sos mentiroso como este pibe q dice q lo hiteo <<< y en el video esta claro q no lo mato de 1 hit ;) .... otra cosa yo estoy en la comunidad hace mas tiempo q ustedes y nunka tuve una keja ni en el tiempo de los re chiteros<<<< ... y otra cosa el loco dice q yo le pregunte cuando el me pregunto q armas anillos usaba este ñengo si q es alto chamuyero pero bueno asi le va a ir ^^
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 29 Ene 2014 23:38

bk pikachu escribiste:primero no me enoje me da risa porq sos pete ^^ y te pensas q soy buguero eso es bueno demuestra
q tengo un buen pj ..... y vos anguila subi video o sos mentiroso como este pibe q dice q lo hiteo <<< y en el video esta claro q no lo mato de 1 hit ;) .... otra cosa yo estoy en la comunidad hace mas tiempo q ustedes y nunka tuve una keja ni en el tiempo de los re chiteros<<<< ... y otra cosa el loco dice q yo le pregunte cuando el me pregunto q armas anillos usaba este ñengo si q es alto chamuyero pero bueno asi le va a ir ^^

1) ya te pusiste nervioso , digo por como escribis.
2) nunca dije que me mataste de un hit , claramente se ve cuando bugeas anillo en los minutos que dije porque pegas sin parar me entendes?
3) alto chamuyero no soy ,vos te crees que nadie se da cuenta que bugeas pero es lo contrario NN

fijate bien , vos lo vas a negar a muerte que no bugeas ... pero varios ya saben que si men .
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 29 Ene 2014 23:55

1 yo soy de escribir asi .... segundo q vos sos pete eso lo tenes q admitir .... pero no creo
xq ya todos lo saben .... tercero q nadie me trata de buguero sino no tendria tanta gente preguntandome
como armar el bm ..... mmmm mepa q te estas kedando sin palabras ni sabes como defender el video este...
cuarto te gane legal y bueno si no sabes armar el personaje ...
y 5 como sabes de bug si vos supestamente no usas?... y no vengas q del foro xq en el foro no enseñan bug
osea te mandas al frente solo ;) vofi con eso te marcaste solo .... saludo mujot espero cuando evaluen esta denuncia de un personaje q no sabe como armar un bm :D y denuncia a cualkiera como vi en el foro de aca q ya tiene varias denuncias y algunas las tiene invalida ;)
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 30 Ene 2014 00:49

1) no hace falta saberlo al bug . te das cuenta como hiteas
2) siempre tengo palabras pa los petes
3) sos un pete bugero :3 y lo tenes que admitir..
4) yo no se armar un pj? me mato todos los dias mejorando para que venga un bugero de mierda como vos y te cague todo el juego
5) no hace falta que le digas al staff lo que tiene que hacer , ellos saben muy bien lo que hacen .
6) si no bugeas entonces no te calentes .. NN
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios