el jugador (LEGEND07 ZenoSaMaa LEaVENDA) asi son sus pj. me robo abusadamente sin entregarme su parte del trato. por favvor ayudenme. era un escudo bonus crimson. asi no dan ganas de jugar
yo le di 1 escudo 5slot, s3 full de sm, y 15 armas q valian entre 1 y 2 codes / y el me iba a dar crimson bonus. me dijo "vengo con ell sm" y no vino nunca mas con ningun pj. por favorr ayudame bro tu me conoces sabes q nunca mentiria ni engañaria o haria tanto escandalo por ese escudo pero no me gusta q pasen estas cosas. has q consiga de vuelta mis cosas o q el me de el escudo (si no se ven las imagenes te paso mi fb para q me hables y pasarte las fotos por ahi) https://www.facebook.com/claudio.olivero.7
Las imágenes si se ven, pero no esta abierto el chat en su totalidad, impidiendo así poder ver lo que pasaba en cuanto al trato que realizaron, también debo recalcar que hay una herramienta de TRADE ONLINE desde la web para este tipo de casos en que el número de ítem supera el trade normal del juego.
Lamento mucho que te pasara esto. espero aprendas a no confiar (que triste decir eso) y usar las herramientas que la comunidad Mujot ofrece.