Denuncio a este usuario por uso de programas y/o bugs para el pvp si bien es imposible demostrar que programa o bug (nombre o detalles) este usando dejo el video donde claramente se ve que no es un "user normal" o un "pro normal" ya que con ese set de poca defensa es imposible q ni si quiera pueda romperle el SD en ninguna ocasión, ya habia estado pkeando con este user y me pareció muy raro la forma de atacar y de q jamas pudiera romperle el SD entonces como todo user empezó la "pelea verbal" insulto q va y viene hasta q decidimos hacer un duelo grabado lo cual me pareció bien para poder mostrar lo que les digo, él tmbn lo grabo pero bueno según él juega en fullscreen (pantallacompleta) asi q no se puede ver si esta ejecutando algún programa solo serviría (si lo sube) para descartar q no usa ningún bug dentro del juego pero no descarta el uso de algun hack... volviendo al tema como dije ya había jugado con este usuario y no le podía ganar, asi q tenia que tener alguna ventaja extra para demostrar que este usuario esta usando algo, así q como tenia unos 3.5k d puntos sin repartir los puse en un poco de str y energy como para darme mas ataque y ver si al menos el SD le rompia y el resto a vida para aguantar mas, en el vídeo se ve claramente ls puntos de mas y q aun así no le pude ganar, la intención no era hacer algún tipo d trampa xq no es bug ni nada sino demostrar que aunq tenga ventaja no le iba a poder ganar ni 1 vez por mas HP q tuviera. En el vídeo se ve al principio como ataca este personaje, es raro xq ni apenas me mato ya se ve q el dl deja d atacar y uno sigue atacando hasta q el otro este muerto y sigue atacando xq ni sabe si murió o no hasta q bueno se ve q si murió, no en este caso que ni si quiera caigo del caballo q ya habia dejado d atacar, en todos ls ataques pasa lo mismo presten atención en el vídeo en las parte donde me mata y el deja d atacar y la segunda cuestión es la del SD.. al final del vídeo se ve cuando (burlándose) deja q lo ataque sin que el me ataque y van a ver q en ningún momento le bajo la HP o le rompo el SD y eso q el hit mio no es bajo, ninguna opt JOH ni rings ni sets hacen eso, de darle tanta vida.. bueno es todo solo espero q investiguen a este usuario y le adviertan. Suerte!
-¿Como vas a denunciar a alguien si tenes pasado el limite de stats(32767) seguramente se te bugeo y no debes tener ni vida ni fuerza?O te editste stats - Se ve que el DL no tiene nada,vos sos el raro,tampoco mostras el refin de tus armas,set. -No usas potas SD
Saludos ,espero que lo reviso un GM pronto
PD: No me adviertan solo estoy ayudando al denunciante
LiveStrong7 escribiste:Che Mascherano un par de cosas:
-¿Como vas a denunciar a alguien si tenes pasado el limite de stats(32767) seguramente se te bugeo y no debes tener ni vida ni fuerza?O te editste stats - Se ve que el DL no tiene nada,vos sos el raro,tampoco mostras el refin de tus armas,set. -No usas potas SD
se nota q no leíste un carajo y por lo visto mucho de mu tampoco sabes
1º RTA: no se me bugeo, Lee 2º RTA: mi refin esta bien y no t lo pienso mostrar 3º RTA: las big pot of heroes curan HP y SD
1º RTA: no se me bugeo, Lee 2º RTA: mi refin esta bien y no t lo pienso mostrar 3º RTA: las big pot of heroes curan HP y SD
volviendo al tema como dije ya había jugado con este usuario y no le podía ganar, asi q tenia que tener alguna ventaja extra para demostrar que este usuario esta usando algo, así q como tenia unos 3.5k d puntos sin repartir los puse en un poco de str y energy como para darme mas ataque y ver si al menos el SD le rompia y el resto a vida para aguantar mas, en el vídeo se ve claramente ls puntos de mas y q aun así no le pude ganar, la intención no era hacer algún tipo d trampa xq no es bug ni nada sino demostrar que aunq tenga ventaja no le iba a poder ganar ni 1 vez por mas HP q tuviera.
Vos pensas que con 34 mil en algun stat vas a matar a alguien?No desvirtuo mas,pero te la van a dar invalida
volviendo al tema como dije ya había jugado con este usuario y no le podía ganar, asi q tenia que tener alguna ventaja extra para demostrar que este usuario esta usando algo, así q como tenia unos 3.5k d puntos sin repartir los puse en un poco de str y energy como para darme mas ataque y ver si al menos el SD le rompia y el resto a vida para aguantar mas, en el vídeo se ve claramente ls puntos de mas y q aun así no le pude ganar, la intención no era hacer algún tipo d trampa xq no es bug ni nada sino demostrar que aunq tenga ventaja no le iba a poder ganar ni 1 vez por mas HP q tuviera.
Vos pensas que con 34 mil en algun stat vas a matar a alguien?No desvirtuo mas,pero te la van a dar invalida
Chau vieja
Seguis sin entender y yo me canse d explicar menos mal q no vas a volver jaja chau chango!
Me lo banearon por insultar! y a uno que me robó, no le bastó robarme y me hizo banear, pero bueno.. al pedo desvirtuas, otra cosa. Ni sabia que existia tal programa hasta que lo nombraste
1- Das nombres de hacks 2- te editas stats. (Ni asi ganas ) 3- desvirtuas temas sin motivo no tiene nada que ver tu denuncia con mi ban a menos que vos seas el que me robo y lo hiciste a proposito 4- no me crees que lo borre ayer pero lo hice, no tengo drama de volver a ponertela mientras grabo todo