Bueno como esto es un tema que va para rato y no es denuncia ni nada por el estilo lo posteo aca en general ademas para que opinen...
bueno abro este tema por la siguiente causa: hay muchos temas abiertos con los cuales no se llego a una conclusion ni se han cerrado, o estan fuera de lugar... o se hacen 2 post del mismo tema... o tmb pasa que quizas sale una denuncia y hay otra en otro lado pero en las 2 denuncia se habla el mismo tema (no digo q sea solo en denuncias es un ejemplo)... me gustaria que se acomodara un poko mas el foro y que la gente se fijara un poko en los temas activos... por ejemplo el tema que ofrecio un usuario acerca del dia del niño y la serie de eventos... (fue un tema que abrio 3 veces, esta bien 2 post fueron cerrados pero el tema sigue activo) en ese tema deje una buena opinion para que hagan un buen evento yo no iba a participar pero me quejo por la cantidad de usuarios que hay y entre todos no pudieron ni siquiera llegar a armar un evento... hace cuanto que no se hace un buen evento??? me parece que hace falta un poko mas de comunicacion y organizacion... como ya explique en ese tema di una idea muy detallada de evento y nadie me apoyo lo unico que dijieron fue... "estaria bueno" o "si q copado" pero fueron dos o 3 usuarios de los 152 usuarios que hay registrados en el foro!!! me parece que esta cayendo en picada el foro somos 15 personas como mucho los que lo mantenemos vivo... los usuarios que estamos conectado todos los dias los demas se crearon la cuenta para hacer una denuncia o ir a reclamar su ban nomas tendrian que incentivar mas a los usuarios a que usen el foro que se den cuenta que no es solo para reclamar lo perdido sino tmb para intercambiar opiniones y discutir diferentes temas, ustedes los gm's... no estan cansados de que cada vez que se conectan con su pj gm le hablen facil 20 usuarios a la vez??? y le hagan preguntas por whisp´y ustedes no den abasto a responderlas todas?? si incentivan a la gente que venga a debatir al foro practicamente no les va a suceder eso muchachos... no es por mis horas de aburrimiento, sino por la muerte del foro... espero que me den una respuesta concreta y que este tema no quede a la deriva como muchos otros y sirva para que haya un cambio para bien en el servidor pq no todo es modificar files sino tmb organizacion del servidor... es una simple opinion y espero una respuesta (unas cuantas a ser sincero) desde ya muchas gracias usuarios del mu jot!!
los saluda!!!

El Tio Taby