¿ INJUSTICIA ? Advertencias .

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 31 Oct 2013 17:53

Bueno hace un rato dialogando mediante MP con el usuario lalitobk por que yo lo había advertido por doble mensaje en su tema del evento > Evento de búsqueda [Especial HALLOWEN !]

Nos pusimos a debatir si la advertencia esta bien impuesta o no , como todos saben a los usuarios que realizan doble/triple/múltiples mensajes (seguidos) se los advierte , pero a todos los usuarios del foro se los advierte por esto ?

El me paso estos ejemplos :

viewtopic.php?f=16&t=38578&start=40

[GM]Hephesto escribiste:

[GM]Hephesto escribiste:

viewtopic.php?f=16&t=38801&start=40

★[GM]MENPHIS★ escribiste:

Aca encontre estos yo de mi parte :

viewtopic.php?f=16&t=39058

[ADM]uriel escribiste:

[ADM]uriel escribiste:

viewtopic.php?f=16&t=38099&start=10

[GM]TiDoG escribiste:

[GM]TiDoG escribiste:

(En este caso el usuario no era GM aún)

Y si me pongo a buscar hay muchos mas , yo propuse a lalitobk crear este tema pero no quiso entonces decidí hacerlo yo .

el me planteó esta oración
A los usuarios nomas les hacen cumplir las reglas

Y es una realidad , yo anteriormente quise corregir a un GM mediante mp por que había realizado una respuesta similar a la anterior (en ese caso la mía ) y le dije que lo podían advertir , me contesto mal y decidí dejarla ahí .

Yo cuando no era colaborador también pensaba de igual manera , varias veces incluso con el mismo puesto ya obtenido ya se me planteó en la cabeza un par de veces .

El punto de esto ¿los miembros del staff pueden realizar doble post ? o pueden , por decirlo así, ¿romper las reglas o algunas en particular y que no este mal?

Osea no es venir a buscar bardo ni nada por el estilo, pero yo me pongo del lado de los usuarios normales del foro y pienso que está mal , en el sentido de que si ellos lo hacen por que "nosotros no"? si es fácil borrar un mensaje y volverlo a escribir .

No es nada del otro mundo , a lo mejor algo "sonso" , pero es un tema también que se puede debatir .

Yo quiero la opinión de los Usuarios/Grupo de colaboradores/Game master's/Administradores

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: ¿ INJUSTICIA ? Advertencias .

Mensaje sin leerpor LiveStrong » 31 Oct 2013 17:57

A mi opinion como Usuario creo que las Reglas son Reglas y las tenemos que cumplir todos.Es decir que me parece que seria injusto que un GM/lo que sea haga doble post y no sea advertido como los usuarios lo somos.

Esta perfecta la advertencia creo que esta bien para evitar el doble post y el spam.

En conclusion,me parece que TODOS debemos cumplir con NO hacer doble post

Saludos
Imagen

Queres algun diseño(Firma,Avatar,etc?) http://www.forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=93&t=39922
LiveStrong
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 31 Oct 2013 18:19

A usuarios comunes lo tienen tras perder , deberían ser justos con todos.
Ejemplo : viewtopic.php?f=68&t=39736
en ese th 5 respuestas brindadas!

Esto no se trata de buscar bardos , como dijeron buscar una respuesta efectiva y ser justos ;P

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Emii » 31 Oct 2013 18:39

Yo nose que opinar! que mas que si nos retan por doble post que ellos no hagan doble tambien! osea la ley pareja para todos igual! nose ustedes!
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 31 Oct 2013 18:58

Hola soy KrizzWolf y yo creo que el Admin Cuando creo las reglas las creo para todos por igual y tienen que acatarlas desde user normales hasta administradores generales sin excepción el admin nunca dijo los Gm o Adm pueden incumplir las reglas uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Prototype » 31 Oct 2013 22:11

Hola!¡

• SATANIC • escribiste:Yo quiero la opinión de los Usuarios/Grupo de colaboradores/Game master's/Administradores

Mi opinion seria de que NO TIENEN QUE ROMPER LAS REGLAS, pero igual las rompen ¿me explico?
Los que forman parte del staff y cometen estos errores, en realidad tendrian que dar el ejemplo a los usuarios para que estos aprendan y/o concientizen para no realizar lo mismo. Aunque, tambien si te pones a fijar todos los temas en los que encontraste esto sobre doble mensaje, son sobre [EVENTO], por lo que estaria bueno crear una regla en la seccion evento o algo por el estilo, para que realizar solamente doble mensaje del DUEÑO DEL EVENTO sea valido/legal y no para advertencia.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Oct 2013 22:21

Nosotros no creamos las reglas, solo hacemos que se cumplan.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [D]avid » 31 Oct 2013 23:27

Las REGLAS son para todos por igual. Yo siendo colaborador recibí dos advertencias y no me quejé (solo una que tenía razón pero ya no importa).

Yendo al punto, en la sección EVENTOS todos los creadores de eventos siempre hacen doble mensaje, por ejemplo ponen una tabla de 36 y cierra, después la de 16 y cierran, así sucesivamente hasta llegar al ganador.

Si las reglas fueron creadas para TODOS, ¿Por qué no las cumplimos TODOS? (Como dice en las reglas).
En ocasión algunos colaboradores tienen miedo de advertir a algunos GM's (Por que algunos aún siguen cometiendo errores por más que no los admitan) y no hacen nada, si lo advertís o haces un aviso verbal te tratan como que no sabes de lo que haces o siempre quieren ganar ellos sin aceptar una critica con justa razón.

En fin, las reglas son de igual manera para TODOS (sin importar color, rango ni nada) yo creo que todos debemos cumplir por igual, si no sería alta corrupción que algunos hagan los que quieran y otros no..
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 31 Oct 2013 23:47

[D]avid escribiste:Las REGLAS son para todos por igual. Yo siendo colaborador recibí dos advertencias y no me quejé (solo una que tenía razón pero ya no importa).

Yendo al punto, en la sección EVENTOS todos los creadores de eventos siempre hacen doble mensaje, por ejemplo ponen una tabla de 36 y cierra, después la de 16 y cierran, así sucesivamente hasta llegar al ganador.

Si las reglas fueron creadas para TODOS, ¿Por qué no las cumplimos TODOS? (Como dice en las reglas).
En ocasión algunos colaboradores tienen miedo de advertir a algunos GM's (Por que algunos aún siguen cometiendo errores por más que no los admitan) y no hacen nada, si lo advertís o haces un aviso verbal te tratan como que no sabes de lo que haces o siempre quieren ganar ellos sin aceptar una critica con justa razón.

En fin, las reglas son de igual manera para TODOS (sin importar color, rango ni nada) yo creo que todos debemos cumplir por igual, si no sería alta corrupción que algunos hagan los que quieran y otros no..

Es exactamente lo que pienso yo , y creo que la mayoría lo piensa de alguna manera parecida .

Me gustaría la opinión de cada uno de los que posteó dos veces y de los otros miembros del staff que opinan al respecto .

BK.SLAYFER escribiste:Nosotros no creamos las reglas, solo hacemos que se cumplan.

Justamente , pero también hay que cumplirlas (como dicen "dar el ejemplo")
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Oct 2013 23:54

BK.SLAYFER escribiste:Nosotros no creamos las reglas, solo hacemos que se cumplan.

Justamente , pero también hay que cumplirlas (como dicen "dar el ejemplo")[/quote]

Te recuerdo que las advertencias no son un metodo de castigo, son solamente un metodo de enseñanza, a los miembros del staff (tanto como los colaboradores y gm) se les recrimina internamente y creo que a ti y a david son testigos de eso.......

Asi que todos son sancionados, dependiendo de cuantas veces son recriminados...
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje