Vendo Mi Cuenta :D

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor draco » 05 Sep 2013 23:47

Bueno Gente, Primero que todo un Saludo Grande a la Comunidad de Mujot han hecho un excelente trabajo con este MU, ya que tiene Online Mucho Tiempo...
Bueno Gente estoy vendiendo mi cuenta por razones economicas.... Solo Gente Seria soy de Venezuela.
Descripcion sobre la cuenta:
-4 pjs full stats: 2 Bks, Elf y DL.

-Tengo 7 Sets Full con DMG 7% Todos.. A Continuacion los sets: Dragon King, Leather, Red Dragon, Black Dragon, Sunlight, Dark Master y Sylpid Ray.

-Armas y Escudo todos tienen Golpe SD+10, DMG 7%, DMG+30 : 2masos, 2 Double Blade, Soley, Arco Sylph Wind, 2 Satanic Sword, 2 Sword Destruction y Escudo Serpent.

-Los 4 pjs tiene alas: los 2 Bks tienen s2, Elf s3 y Dl s3.

-JOYERIA, 1er Bk: Pendant Ability, 1 Anillo Fire y 1 Poison, DL: Pendant Water y Ability, 2 Anillos Fire y 1 Earth, Elf: No tiene Joyeria no le quise Poner, 2do Bk: Pendiente Ability, 1 Anillo fire y 1 Earth.

FENRIR: La unica que tiene Fenrir es la Elf y es Dorado.

Nota: Cualquier interesado me escribe por Privado o a este numero si son de venezuela. Tlf: 0426-2829489.

Bueno Comunidad de Mujot Ya sera cuando me recupere de mi Situacion que vea si vuelva a Jugar este Explendido Mu uauu uauu

Les Recuerdo Solo Gente Seria... Si a alguien le interesa la cuenta me Contacta con los datos que deje anteriormente y despues Vemos el PRECIO para que sea Justo para los Dos...

Saludos Comunidad de Mujot uauu uauu..... Nota 2: Solo Acepto Dinero Venezolano
draco
Conociendo foros MUJOT

Re: Vendo Mi Cuenta :D

Mensaje sin leerpor .Bubba. » 07 Sep 2013 14:21

tengo 40 venezolanos
Mi vida es el Rugby y River Plate! Imagen
.Bubba.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor draco » 07 Sep 2013 16:27

Como?? No entiendo eso de 40 venezolanos te querras referir a 40bs o no??
draco
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Bubba. » 09 Sep 2013 20:43

Qe te parece?
Mi vida es el Rugby y River Plate! Imagen
.Bubba.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor draco » 10 Sep 2013 16:06

40bs Aca en Venezuela No es nada Amigo
draco