Miren esto -.-!2 que pervertido
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por Bk.Luisfer » 10 Ago 2013 21:50
Que pervertido

Disculpen el juego pero hay se me ocurrio -.-ª!2

]
IMPACT0
-

Bk.Luisfer
- MUJOTERO Aficionado
-
- Mensajes: 250
- Registrado: 07 Dic 2012 19:10
por Bk.Luisfer » 10 Ago 2013 21:54
Editado por http (Preveención de spam)
Con este Supuesto Programa Lo hace -.-!"

]
IMPACT0
-

Bk.Luisfer
- MUJOTERO Aficionado
-
- Mensajes: 250
- Registrado: 07 Dic 2012 19:10
por LECS » 10 Ago 2013 22:09
Tema sin sentido y mal ubicado...
Advertido.
Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados