Lsd_13 escribiste:es un juego capo... no te desesperes tanto ya te van a responder, recorda que hay una cosa que se llama "vida" afuera de la pc
El adm esta ocupado con estudio o trabajo quien sabe... por eso se tardara en responder, espera un poco solo fue 1 semana
Saludos
-TopLine-[MUJOT] escribiste:Lsd_13 escribiste:es un juego capo... no te desesperes tanto ya te van a responder, recorda que hay una cosa que se llama "vida" afuera de la pc
El adm esta ocupado con estudio o trabajo quien sabe... por eso se tardara en responder, espera un poco solo fue 1 semana
Saludos
TE PARECE POCO UNA SEMANA?! POR DIOS... NO ME DIGAS QUE TIENE VIDAA![]()
![]()
![]()
![]()
QUE SE CONECTE 5 MINUTOS POR SEMANA NO TE PARECE POCOO ENSIMA! PARA MI SI... AL MENOS 5 MINUTOS DIGO NOSE....
Si no estan es porque ya los miro-TopLine-[MUJOT] escribiste:YA LE MANDE 3 MPS.. PORQUE CON EL TIEMPO SE BORRAN O QUE MIERDA SE YO QUE PASA! PERO DESAPARECEN!
-TopLine-[MUJOT] escribiste:TE PARECE POCO UNA SEMANA?! POR DIOS... NO ME DIGAS QUE TIENE VIDAA![]()
![]()
![]()
![]()
QUE SE CONECTE 5 MINUTOS POR SEMANA NO TE PARECE POCOO ENSIMA! PARA MI SI... AL MENOS 5 MINUTOS DIGO NOSE....
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado