LiveStrong7 escribiste:¿Por que no arrancás de 0?Tardas más en escribir semejante boludes que en fullearte un PJ.Te mandaste una cagada, aceptala y listo en vez de llorar, si revisas un poco el foro te vas a dar cuenta que no desbaneamos PJ's por desbanear
Saludos
Jjjajaj No soy javi y si fuese el tendria que estar quejandome siempre x un ban injusto xq fue injusto banearlo x algo inlogico...segundo desde cuando un ban x discriminacion o insulto es permanente?¿ Respondeme Eso GMsito
DaRmosTer escribiste:Re-bienvenido y disfruta del server y ignoras a los demás, suele serví mucho ignorarlos cuando te provocan, no ganas nada caer en sus provocaciones
De los errores se aprende empieza de 0 y ya.
Muchas Gracias..Y xq Rebienvenido ^^
Rϋth ∞ escribiste:Reborn™ escribiste:Saludos y Oliver Vos si sos pt que necesitas hack para jugar jajaja PT usa Speed![]()
Sí sos un amigo, cómo sabes todo lo que pasó en el Foro/Server, casualidad? no lo creo![]()
Seas quién seas da igual, sos uno más del montón
Juga, rankea que por ahí te llevas las 3 "Ixios" cómo tú mejor "Javier" que era su meta
Jajajajaj soomos amigos,el me cuenta de todo un poko y te pensas que me voy a meter a opinar sin conocer o aver escuchado algo sobre el jajaj na ni hay..
x lo que se sobre ''Ruth'' El me dijo que tu Pj se llama OterhLevel Puede Ser?¿

NoxyucT escribiste:seas javier o no, avisame cuando te metes que te ayudo
Ok Muchas Gracias,estube mirando el ranking y vi que sos el segundo de los duelos capas aprenda algo tuyo..
√АŁЕИ ♚ escribiste:No que éste sv era un asco ? Que te ibas a otro ? Y blabla ?
Ahora volves haciéndote pasar por otra persona ?
Tu cuenta la fulleaste en un día ? Y ya tenés sock y demás ? Porque que yo sepa solo le banearon el pj al javilo único que hiciste fue cambiarle el nombre a tus personajes poniéndole las iniciales de tus nombres y apellido
![]()
Patético lo tuyo.
Bienvenido de nuevo javier, pórtate bien
^^ Vos no lees lo que escribo no,y ya vi xq Javier se enojo con vos...Dije que los dos usamos esta cuenta,yo me estoy creando una amigin..yo si me porto bien..vos ojo con lo que haces

Y lo de que el servidor es una cagada no te puedo decir si es verdad si o no,pero que el estubo muy enojado y dijo de todo sobre vos es VERDAD y deja de echar a pj que quieren ayudar no obtener un puesto como vos jajaj PT
Marshall31 escribiste:Si sos nuevo porq hablas de valen, manya y otros?
Como los conoces? Jaja escribís igual que el pt de tuamigo
Javier.
Que dices PT? Amigo Vos no lees? Dije que son un asco de personas por su manera de hacer banear a javi y como hablo de ellos hablo de vos y de cualquiera,por su forma de actuar..Vos sos el pt que habla pabadas en la plazita??
Saludos y hay respuestas coerentes para todos...
Valen SOS el Peor ^^ TrkB