¿ INJUSTICIA ? Advertencias .

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 01 Nov 2013 00:08

Doy mi opinión personal, siempre le digo a Slayfer o alguien que me diga que está bien o que esta mal, ya que en el foro soy una cagada (UU). Pero en esto no estoy de acuerdo
[D]avid escribiste: si lo advertís o haces un aviso verbal te tratan como que no sabes de lo que haces o siempre quieren ganar ellos sin aceptar una critica con justa razón.

Sabés que me has corregido varias veces en el foro y siempre te digo que gracias y que está bien, como lo de la vez de sección free en sala piccaso que me corregiste, hace unos días, ¿te acordás?.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: ¿ INJUSTICIA ? Advertencias .

Mensaje sin leerpor [D]avid » 01 Nov 2013 00:14

No me refiero exactamente a vos, varias veces intenté dar una mano a algunos y terminaron como despreciando mi ayuda (intentando decir como que ellos supieran más cuando les quise corregir un error), simplemente los deje pasar, yo no soy el que pierde...

Tampoco voy a estar señalando, si no es para que sepan que todos tenemos errores y es bueno saber tomar un consejo o una critica de algún compañero, cada día se aprenden cosas nuevas, que te corrijan no es nada malo...

Yo día a día voy aprendiendo cosas nuevas, cuando me corrigen, acepto sus consejos y doy gracias al usuario (ya sea staff o no staff) que me corrigió, gracias a ellos sigo aprendiendo cosas continuamente...
(que tengamos color no significa que vamos a saber todo perfectamente).
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 01 Nov 2013 15:34

Buenas! :D
Si, las reglas son para todos iguales, sin excepción de nadie.
Los ejemplos que marcaste vos, son todos ejemplos de eventos. Es lógico que cuando hacés un evento tenés que terminar comentándolo vos por simple organización, para que no se valla de las manos, y luego es necesario comentar nuevamente para que el tema se actualice y los usuarios que participaron puedan darse cuenta que hay un nuevo mensaje publicando al ganador o alguna noticia. Esa es la verdadera razón por la que se hace doble post, no es por spamear o algo por el estilo. Por lo tanto, tiene su lado correcto.
Pero si se encuentra un doble post en cualquier otra sección y sea en un tema donde no es necesario hacerlo, si se sanciona a cualquiera. Para eso estamos los compañeros y sus superiores, corregir nuestros errores.

En síntesis, no se hace doble post en sección eventos con la intención de 'sumar mensajes' (de hecho, para qué los quieren ;P ), si no, por un tema de organización para que sea fácil para los usuarios darse cuenta de que el tema ha sido respondido.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Nov 2013 15:45

Sanne escribiste:Buenas! :D
Los ejemplos que marcaste vos, son todos ejemplos de eventos. Es lógico que cuando hacés un evento tenés que terminar comentándolo vos por simple organización, para que no se valla de las manos, y luego es necesario comentar nuevamente para que el tema se actualice y los usuarios que participaron puedan darse cuenta que hay un nuevo mensaje publicando al ganador o alguna noticia. Esa es la verdadera razón por la que se hace doble post, no es por spamear o algo por el estilo. Por lo tanto, tiene su lado correcto.
Pero si se encuentra un doble post en cualquier otra sección y sea en un tema donde no es necesario hacerlo, si se sanciona a cualquiera. Para eso estamos los compañeros y sus superiores, corregir nuestros errores.

En síntesis, no se hace doble post en sección eventos con la intención de 'sumar mensajes' (de hecho, para qué los quieren ;P ), si no, por un tema de organización para que sea fácil para los usuarios darse cuenta de que el tema ha sido respondido.

Saludos. uauu

En eso estas equivocado, si existe el doble post....
Para evitar eso tienes que EDITAR tu mensaje anterior, colocando una sepáracion, si no se hace eso hay advertencia o recriminacion...........

Si no se edita se hace doble post y es advertencia.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Sanne » 01 Nov 2013 15:48

Al editar tu mensaje no aparece el tema en rojo, por lo tanto muchos usuarios no se darían cuenta de cuales fueron los resultados o nuevas noticias.
Pero así como nosotros editamos los doble post de los usuarios y recién ponemos la advertencia cuando ignoran nuestras ediciones y advertencias verbales, también podemos editar nosotros sus mensajes.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Nov 2013 15:57

Aparesca en rojo o no, no es una excusa para violar las reglas, las reglas fueron creadas para ser cumplidas y si ahcen doble post sea la razon que sea son advertidos, ya sea verbal o con advertencia directa.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Sanne » 01 Nov 2013 16:14

BK.SLAYFER escribiste:Aparesca en rojo o no, no es una excusa para violar las reglas, las reglas fueron creadas para ser cumplidas y si ahcen doble post sea la razon que sea son advertidos, ya sea verbal o con advertencia directa.

Y por qué no lo has hecho todavía y nadie lo hace? Si ya lo tenías asì de claro, no deberían haber creado este tema. Digo, vos tenés la mismas herramientas que tu grupo de colaboradores.
Y si un adm delegado lo hace, es porque tiene en claro que no recibira advertencia, o vos crees que se arriesgaria asi? (Estoy desde el celular y no se por que motivo no puedo poner tildes)

Saludos. Uauu
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Nov 2013 16:25

Si lo hago y por eso se creo este tema, por que ya lo hicieron y consultaron el por que..... como dije anteriormente, esta la advertencia verbal y la que es advertencia "física" por así decirlo.....

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 01 Nov 2013 16:33

Sanne escribiste:Buenas! :D

Saludos. uauu

Pero en ves de hacer doble post pueden copiar su mensaje "viejo" , borrarlo , escribir uno nuevo , pegar el contenido del mensaje viejo y agregar lo que quieran y aparece actualizado el post para los usuarios que no lo vieron en "buscar mensajes nuevos" , no les lleva mas que uno o dos minutos de diferencia . Sea la sección que sea no les cuesta nada respetar las reglas . Ademas solo buscamos en esta sección , capaz que si buscamos en alguna otra tambien encontramos .

Tanto les va a costar realizar esto ? si sea o no sección evento están rompiendo las reglas . uu.u

Yo creo que apartir de ahora hay que poner mano dura en esta tema haciéndole hincapié con avisos y si se sigue con esta postura ADVERTENCIA , posea el cargo que posea (desde usuario normal hasta ADMdelegado).
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 01 Nov 2013 17:24

Me parece bien su postura, pero creo que hay que aprender a diferenciar y juzgarlos hechos por la razón de los mismos. Entiendo que existe la regla que prohibe el doble post, pero si al crearlo no es spameando o parA sumar mensajes y simplemente es para que los usuarios estén al tanto, no me parece motivo de sanción, cuando tranquilamente podemos dejar el mensaje y ustedes, colaboradores que se encargan del orden de los foros, lo editen al ver que ya pasó el tiempo suficiente y están todos al tanto de que se actualizó.
Que yo sepa, la regla siempre existió, no entiendo por qué recién ahora se dan cuenta de que supuestamente se está rompiendo...
Es una cuestion de logica muchachos, sean un poco tolerantes, mientras no se le vayan de las manos.
Y, si se borra el msj anterior, los usuarios pierden el dato de cuando fue publicado.
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje