GreenMuJot escribiste:muryxx escribiste:si va a un ciber a jugar al mu pero bueno me encanto tu respuesta!!! esta tan bueno el mu que da pena que no sepan darte una respuesta logica y brindando ayuda!! ya esta no importa no interesa seguir en algo en lo cual no se va a recuperar las cosas que el tenia! adios
Hola![]()
Seguramente en el cyber instalaron un programa o archivo (no se cómo llamarlo) que se llama Keylogger y con eso pueden verificar la Contraseña de tu cuenta.
Así que a vos te recomiendo que leas guías del foro para tener una contraseña difícil de adivinar y le digas a tu amigo que para la próxima tenga más cuidado e introduzca contraseñas difícles ya sea combinando Mayúsculas,minúsculas,números y puntos (.) arroba (@) signos ( - _ ).
Lo siento.![]()
Adiós
hola soy yo al q le robaron los items...el tema es q no hay ningun programa para descifrar mi contraseña la cosa es q yo si lo juego en un ciber yo reviso todo antes de jugar... aparte ya dejemoslo por la paz es obvio q no van a acer nada para solucionarme el problema asi q solo me qeda seguir jugando asi como estoy y sin comprarles mas nada xq me va a generar el miedo de q me vuelvan a robar y nadie haga nada...igual gracias por todo!!!