MUJOT

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor tio_taby » 23 Dic 2008 22:34

Bueno paso a aclarar esta duda que te surgio __FACU__

uu.u

Pero antes que nada quiero aclarar que yo no vengo a defender a Nuimayer por que es de mi cyber, sino por que se que paso en esa denuncia ya que fue una de las primeras y fue en el tiempo que yo no era gm... juanito puede dar fe de que lo que voy a decir al respecto es cierto...

A Nuimayer se lo baneo 2 veces... pero en aquella epoca de mujot la unica regla que se tomaba en cuenta para denunciar era si te insultaban apreta el f4 y postea... resulta que Issnar (Ex GM = juanito) paso por casualidad por donde estaban Seba y Elias discutiendo (Destroyer y Nuimayer) la verdad discutian al dope por el mu por que estaban los 2 aca en el cyber ;P y bueno,Gustavito (Issnar) vio que Elias dijo eso y le saco foto y posteo, lo banearon... pero le sacaron el ban ya que como no estaban bien definidas las reglas quedaba todo en el aire uu.u

Asi y todo si esta denuncia la quisieran tomar en cuenta tendria que estar en denuncia testigo por lo cual no es valida.

El 2do ban se lo comio bien comido, por que era un ban justo pero el primero no... ese tema ya se discutio con los ex GM's y admin en aquel entonces, no por medio de post's sino por medio de msn y mp's.

Lo que paso entre Seba y Elias ese dia fue el incapie por el cual yo empeze a postear en el foro, para que se impongan bien las reglas y todo lo demas y gracias a todos los dilemas que surgieron en aquella epoca de mujot entre los gm's el admin y los primeros usuarios que empezabamos a jugar, hoy en dia tenemos bien implementado un sistema de normas y reglas a seguir que nos hacen poder disfrutar el juego al maximo sanamente... _D

Es un tema complejo de explicar por eso me tome mi tiempo para decirtelo de la forma mas clara que pude y sin tratar de saltearme ningun detalle... si me equivoco en algo tanto Mondra como Juanito o el Admin pueden corregirme (no me acuerdo de otro usuario que haya pisado el foro en aquella epoca.. perdon si omiti a alguien)

Con respecto a tu decision de abandonar mujot... me parece muy mala decision __FACU__ a mi me banearon tambien en aquella epoca y me habian baneado al Tio_Taby (creo que me blokearon la cuenta y ese fue el motivo por el cual me cree la segunda cuenta) empeze mi cuenta secundaria y me hice con todos los pj's full, despues de fullear todos los pj's busque los set's para cada uno... y despues de eso como ya no tenia mas que hacer me compre unos set's... _D hasta que aparecio la bendita seccion del foro "Derecho a Replica" y pude reclamar al Tio!!! me dieron una segunda oportunidad y no la desperdicie en lo mas minimo... cuando muchos estaban "papando moscas" yo me dedicaba de lleno al foro y al server en cuanto terminaba de laburar, hasta que un dia llego la invitacion del Admin para ocupar el puesto de Moderador y GM :Ñ .

Eso demuestra que cualquiera puede llegar a ser lo que quiere ser, solo que tiene que poner un poco de empeño y saber llevarse con su entorno... tener tu propia ideologia y punto de vista y saber defenderlo siempre y cuando no valla en contra de las reglas...

Por que creo que no vas a abandonar Mujot... (vos fijate CREO en que no vas a abandonar)

Te pido que te quedes en el server y te crees otro pj como lo hice yo en mi tiempo... _D vas a ver que esta bueno a veces volver a empezar de cero!!

No tengo mas que decirte...

Te dejo un abrazo y confio en que te vas a quedar en el server...

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

PD: Este es mi mensaje Nª500 tenia pensado publicarlo en un post aparte pero te lo dedique enteramente a vos por que se que vas a volver a jugar como antes. uu.u
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Re: MUJOT

Mensaje sin leerpor lea7 » 23 Dic 2008 22:46

waAAAAAO
QE BUENA HISTORIA JAJA
EN ESA EPOCA YO TAMPOCO NUNCA ENTRABA AL FORO XD JAJAJA
lea7
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor zeus » 23 Dic 2008 22:49

PERO MIS MEJORES SET TIENE PUESTO MI BK _-FACU_- Y TAMBIEN EN EL INVENTARIO TIENE SET PLATE+RATE+DD+SUERTE+13+28 SI SERA QUE ME MANDEN AL BAUL ESO CON GUSTOP LOS AGRADECERE Y VOLVERE AL MUJOT
CHAU SCORE DEL CLAN FACUPKZ
'53
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
zeus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor trampa » 23 Dic 2008 23:13

TIO_TABY

TE PIDO PERDON (SI TE MOLESTO LO Q ESCRIBI DEL BAN)

PERO COMO LO BUSQUE POR TODAS LASD DENUNCIAS Y LO VI LO POSTEE uu.u
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor tio_taby » 23 Dic 2008 23:24

Como me va a molestar ???
;P

Cada cual da su opinion... es mas me alegra de tener user's tan atentos!!!

Mira si se nos pasaba por alto eso a nosotros si en realidad eran 2 ban bien puestos y se tenia que llevar un ban permanente...

No te preocupes trampa esta todo bien!

Gracias por avisar!

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor zeus » 24 Dic 2008 01:53

QUIERO MI SET QUE ESTA EN MI PJ FACU Y EL SET PLATE QUE ESTA EN EL INVENTARIO DE FACU Y LA ESPADAS QUE TIENE FACU
POR FAVOR SI ME PUEDEN TRASLADAR AL BAUL SE LO AGRADECERE
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
zeus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 24 Dic 2008 02:58

zeus escribiste:QUIERO MI SET QUE ESTA EN MI PJ FACU Y EL SET PLATE QUE ESTA EN EL INVENTARIO DE FACU Y LA ESPADAS QUE TIENE FACU
POR FAVOR SI ME PUEDEN TRASLADAR AL BAUL SE LO AGRADECERE

AVISO K VI AL PJ -MG-FACU- dando vueltas en stadium, asik el user volvio (es facundo xk hable con el ya)

papi yo te consigo set.

te dije en el otro thread k si necesitabas algo lo pidas..

primero fulea y desp te doy giadas k tengo guardadas..

tengo sets, par de ring,escudo dragon, todo para war..

sabes k iba guardandoe stas cosas xk sabia k desp me iban a servir..

no mendigues nada xk no te lo van a poder devolver..se k duele..tmb me ha pasado(en otro mu) pro bue..con la ayuda de mis colegas me recupere y kede mejor de lo k estaba antes del bann..

asik ya sabes..fulea al pj y desp me avisas..

asi tengo tiempo de buscar los guantes del set k no me caen!!! (es un leather y esta hermoso, me lo iba a poner yo pro no importa mucho, ademas ya me acomode al scale :Ñ jijiji )

salu2!!!!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Ubicación: Mendoza, tierra de mujeres y buen vino, esa carajo!

Mensaje sin leerpor trampa » 24 Dic 2008 03:02

AVISO K VI AL PJ -MG-FACU- dando vueltas en stadium, asik el user volvio (es facundo xk hable con el ya)

papi yo te consigo set.

te dije en el otro thread k si necesitabas algo lo pidas..

primero fulea y desp te doy giadas k tengo guardadas..

tengo sets, par de ring,escudo dragon, todo para war..

sabes k iba guardandoe stas cosas xk sabia k desp me iban a servir..

no mendigues nada xk no te lo van a poder devolver..se k duele..tmb me ha pasado(en otro mu) pro bue..con la ayuda de mis colegas me recupere y kede mejor de lo k estaba antes del bann..

asik ya sabes..fulea al pj y desp me avisas..

asi tengo tiempo de buscar los guantes del set k no me caen!!! (es un leather y esta hermoso, me lo iba a poner yo pro no importa mucho, ademas ya me acomode al scale :Ñ jijiji )

salu2!!!!

eso es un amigoooooooooooooo

muy buen almaaa epifaz :Ñ

sos un ejemplo
ImagenImagen

EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mondra » 24 Dic 2008 04:08

Buenas! Creo que no deberias abandonar al MU. Como dice taby, deberias probrar comenzar con un nuevo PJ, es mas divertido de lo que crees. Y porque no hasta conseguir un nuevo set.. uu.u
Yo creo que si continuas colaborando, opinando y hasta ayudando, tu bann talve desaparesca.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor trampa » 24 Dic 2008 04:12

Buenas! Creo que no deberias abandonar al MU. Como dice taby, deberias probrar comenzar con un nuevo PJ, es mas divertido de lo que crees. Y porque no hasta conseguir un nuevo set.. uu.u
Yo creo que si continuas colaborando, opinando y hasta ayudando, tu bann talve desaparesca.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

COINCIDO CON MONDRA PERO PARA ESO VAS A TENER Q DEJAR DE PUTEAR O AGREDIR O ALGO POR EL ESTILO TENES Q SER SANTO
ImagenImagen

EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje