Para el Admin

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 18 May 2017 00:14

Queria hacer una queja por dicho evento porque lo q pasa esq hacen un evento y primero mi explican y ganas el evento y dicen q no ganastes por tal motivo y que ellos nunca explicaron osea que onda encima les digo eso y dicen si no sos vivo no ganas osea o0 y bue segundo porq despues les hablo y dicen q me calle y q reaccione a q? nose pero lo mas chistoso esq me desconectan y entro y le digo y me amenaza diciendo sino te callas te baneo osea estamos todos locos y me desconecta de nuevo .

Para que la proxima ves expliquen mejor para que el evento se entienda y no te digan no ganastes por no usar la viveza jajajaja .

Evento hecho por HijoDeJah- y Wippenberg y nunca les falte el respeto ni nada pero para vean Los ADMINS como son sus GMs que eligen amenazadores jajajajaj bueno eso era todo no espero q digan tenes razon ni nada solo que porlomenos si hacen algo q lo expliquen bien antes de hacerlo .

DarKNess.
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Re: Para el Admin

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 18 May 2017 00:34

Vamos a ver punto por punto..

1) Creo que se explico perfectamente el evento porque de los 10 participantes que hubo, fuiste el único que parece que no entendió la consigna. Los demás jugaron perfecto y ni una queja al respecto.
No se con que cara te pones el papel de gallito con el pecho inflado, tendría que darte vergüenza.

2) Nunca te amenazamos o por lo menos nunca vi una amenaza, solo te dijeron que te iban a sancionar si seguías molestando e impedías seguir con el evento, creo que esa fue la razón por la cual te desconectaban. Molestabas el medio que utilizaba HDJ para ver quien participaba del evento.

3) Yo solo estaba ayudando en dicho evento así que es imposible que ponga las reglas.

4) HijoDeJah- fue el que hizo el evento y él es el que pone las reglas. O hay un libro de reglas de dicho evento?
HDJ- al ser el organizador del evento es quien decide quien gana y quien no, basado en su punto de vista. Para que discutís al que organiza un evento totalmente a favor de los usuarios y sin chances de obtener nada a cambio? Es totalmente un pensamiento inmaduro de tu parte.
No vayas a ni pensar que arregla eventos o algo por el estilo porque yo soy fiel testigo de que perdiste el evento y sin nada para reclamar.

Solo eso quería aclararte. Y si no te gustan los eventos que organiza HDJ- no es obligación que participes, todavia que organiza con la mejor de las ondas los eventos para brindar presentes a los usuarios ganadores, te das el tupé de decir tonterías.

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Re: Para el Admin

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 18 May 2017 00:46

Buenas _D

Primero paso a comentarles dicho evento, el evento consiste en QUIEN ES QUIEN, para TODOS los que leen este post: Nos vamos al mapa chaos castle con un skin, de ahi preguntamos y hablamos solo por global, tienen que responder una pregunta que le hacemos, y de ahí si responden correctamente, como hizo el usuario DarKNess. lo traemos al mapa, lo que deben hacer es fácil: es acercarse al gm (con skin de conejito que tenemos puesto) y adivinar, este es HijoDeJah- y este otro es Wippenberg, lo que hizo dicho usuario, fue acercarse a mi y adivinar solo mi nombre, y claro, le dije "SI" como dando a entender que estaba correcto, y ahí dijo que Gano, pero en realidad no gano, solo adivino mi pj, pero le falto nombrar a Wippenberg, y segun el era obvio que el otro conejito era Wippenberg, cosa que estaba bien, pero se durmio en no acercarse y nombrarlo. Este evento, por más que sea de 2 gm's, tenian que tener en cuenta la viveza, o mejor dicho la picardía, el acercarse y nombrar a los dos, por más fácil que haya sido. Me parece cualquiera que te hagas el pobresito, porque tampoco me mato haciendo eventos, pero trato de ponerle onda en todo para que puedan pasarla bien si dije que iba a banearte era porque te pusiste a postear que era malisimo el evento, que no sabia organizar el evento, que no explicabamos, cualquiera hermano, Wippenberg se tomo la molestia de explicar el evento CON TODOS LOS DETALLES, PARA QUE SE DEN CUENTA!!!!!!!!!! y así fue, todos entendieron, menos vos. Te desconecte 2 veces, porque seguias molestando.

Listo, aquí está mi respuesta y mi por qué. A todos los trato con la mejor, pero tampoco se pasen de vivo y quieran venir a explicarme o hacerme cambiar las reglas de MIS EVENTOS. grrr

Gracias a Wippenberg por haberme ayudado en los eventos, salieron muy buenos.

PD: Si los administradores quieren comentar o acotar algo, que lo hagan.

cierro el tema, Ya te respondí la aclaración y todo, cualquier cosa me envias un mp, o creas otro post.

Saludos. uauu

TEMA CERRADO
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Papelera de reciclaje