Cuenta del MU: Esteban17
Nombre del item dupeado: TODO EL BAUL "/WARE 0" es igual al "/WARE 1" el 0 es el dupeado tenia otras cosas.
Ubicación del item: /WARE 0
Fecha: 19/11/2015 ENTRE 16 Y 19 P.M(aprox FUERON TANTO LOS NERVIOS QUE NO RECUERDO BIEN)
El baul estaba abierto en ware 1 y cambie para "/ware 0" y se copio todo y perdi todo lo del "ware 0".
Lo que recuerdo que habia era Set Black Dragon+15F.O 4SD 1 DMG/Dragon King igual/ Scale Berseker igual/ 1 Shield que no se como escribir el nombre le saque en un silver box era azul y tenia sock, no se si engel, demon en realidad no recuerdo el nombre so se que era de ese estilo de item/ Casco, pecho y manos legendary anubis +15F.O sd las 3 partes/ Glovez y boost Zyrgm +15F.O 4 water, 1 wind. Y muchas mas cosas que en este momento de impotencia que no recuerdo, si pueden ayudarme les agradecería.
Otra cosa que hice por mi desesperación fue eliminar los item del "/ware 1" creyendo asi que todo se iba a resolver, luego hablando con user me entere que no tenia que tocar nada, pero lo que mas impotencia me dio fue el poco asesoramiento que me dio uno de los GM de su staff.
Si hice algo mal o escribi algo mal en el post disculpen, soy totalmente un novato en el uso de los foros les dejo mi celular por si se quieren contactar conmigo. +59899680191(Tengo WhatSapp)
Desde ya muchas gracias