Hola, tengo una duda sobre la vida de los pj...
El bm tiene "iner" supuestamente xq no esta activado, y lo que me llama la atencion es que por mas que tenga un set s4 soket agua y un escudo casi caemos de un hit al igual que los otros pjs, sacando los rfs que con el buff de ellos son bastante duros, quiero saber si eso se va arreglar o que van a hacer xq me parece medio feo que todos nos morimos de un hit, osea es jugar al que pega primero gana, la unica forma de aguantar es bugiando la hadita como muchos ya lo estan implementando... A mi me parece que no deberia haber una raza superior pero si estar equilibrado en vida osea yo sokie un brave con wind max life y la mentablemente fue al p2 xq no sirven osea la vida no pasa de 65535. y tambien estan los que no tienen ningun item nada mas un arma full y matan de un hit al igual que los que estan armados... osea si nos gastamos en armarnos deberia ser para algo mejor me parece ya que sino estariamos todos con un set de la kundum + 2 y listo. Y si implementan esto deberian sacar las potas complex del shop y las sd ya que con esto y el iner y los seed wind on la mayoria no caeria nunca, solo dejar las de vida.
Es solo una opinion ya que me molesta bastante que me bajen de un hit todos y los duelos no tengan sentido, o si activan el castle va a ser muy malo ya que cuando algun bm/dl/sm/mg o rf (Si arrglan lo del aura) no pueda mantenerlo ya que solamente un hit y caen.
Att: ..Joker..