Acá, en estos casos no estás rompiendo con ninguna regla. No hay spam ni se repiten contenidos. En los demás casos de doble post hay spam.
Saludos.

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
LaliToBkk escribiste:Me estas dando a entender que me maté buscando ejemplos, proteste por mp por que me había acordado que lo hicieron más de una vez, lo encontré rápido, por que ya me acordaba de quienes eran los autores.
LaliToBkk escribiste:Espero que se llegue a un acuerdo.
admin escribiste:Y si te lo acordás de memoria, es porque le venías prestando especial atención a ver como son moderados los miembros del staff.
admin escribiste:No hay nada que acordar. Las reglas son las de siempre y aplican por igual para todos.
admin escribiste:Life is not perfect, my friend.
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate![]()
Sanne escribiste:Gente, las reglas son para todos iguales, el problema es que ninguno de estos gms las han roto.
BK.SLAYFER escribiste:Sanne escribiste:Gente, las reglas son para todos iguales, el problema es que ninguno de estos gms las han roto.
Ustedes jamas las rompen pero los demás usuarios si... donde esta la igualdad?
jean98 escribiste:Existe algo llamado IGUALDAD, si vos vas a un supermercado y rompes algo te van a hacer pagarlo y si el de la caja registradora también rompe algo ¿No se lo van a hacer pagar? Si, se lo van a hacer pagar o se lo van a descontar del sueldo, al fin y al cabo es un EJEMPLO... a lo que me refiero es que las reglas son para todos como dijeron ya bastantes![]()
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados