TUTORIAL DE FIRMA (avatar Style)

Guías y manuales para aprender acerca de todo lo relacionado con el diseño

Mensaje sin leerpor Heracranos » 05 May 2012 14:57

Hola
Aca dejo mi imagen amorfa:
Imagen

P/D:Me podrias mandar unos degradados? (como ese de naranja a violeta _D )

Un Saludo uauu
Heracranos
MUJOTERO

Re: TUTORIAL DE FIRMA (avatar Style)

Mensaje sin leerpor PIROX » 05 May 2012 18:29

jaja quedoo buenisima esepto el color , El mapa degradado de naranja violeta viene con el photoshop ya instalado .. proba usandolo ... ahh ANTES AGREGAME A FACEBOOK

http://www.facebook.com/ohhh.estatodobien
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor killerjoel » 09 Dic 2012 17:27

Sos un CAPO pirox :,) Que buen tuto, QUE BUENA PAGINA, :D

Saludos y muchas gracias ;)

OTRA COSA COMO HAGO EL MAPA DE DEGRADADO JUNTO TODAS LAS CAPAS ? PORQUE CREO CAPA Y ME DICE QUE ESTA
VACIA Y SI JUNTO TODO CON CTRL + E ME DA UN TONO MALICIMO NADA QUE VER QUE EL DE ARRIBA IGUAL SI LE BAJO
LA OPACIDAD LA FIRMA NO SE VERIA PARA NADA ._.
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 09 Dic 2012 22:38

killerjoel escribiste:Sos un CAPO pirox :,) Que buen tuto, QUE BUENA PAGINA, :D

OTRA COSA COMO HAGO EL MAPA DE DEGRADADO JUNTO TODAS LAS CAPAS ? PORQUE CREO CAPA Y ME DICE QUE ESTA
VACIA Y SI JUNTO TODO CON CTRL + E ME DA UN TONO MALICIMO NADA QUE VER QUE EL DE ARRIBA IGUAL SI LE BAJO

este tema es re contra viejo y pirox ni se conecta pero te respondo , cuando quieras hacer mapas de degradados lo q tenes q hacer es ir a ajustes y poner degradado , te vas a dar cuenta xq aparece la foto de degradado , luego le pones las capas q quieras , si tenes descargado bien , si no pone creo q es la tercera q es naranja con negro , despues de colocarla te va a aparecer , le pones luz suave , y queda como la firma q hizo , lo del trazo se puede hacer de diferentes formas , haciendo con pinceles , o poniendole un trazo normal en efectos de fusion :mrgreen:

cuidado la proxima al revivir temas viejos

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor killerjoel » 10 Dic 2012 00:16

-Dr.House- escribiste:
killerjoel escribiste:Sos un CAPO pirox :,) Que buen tuto, QUE BUENA PAGINA, :D

este tema es re contra viejo y pirox ni se conecta pero te respondo , cuando quieras hacer mapas de degradados lo q tenes q hacer es ir a ajustes y poner degradado , te vas a dar cuenta xq aparece la foto de degradado , luego le pones las capas q quieras , si tenes descargado bien , si no pone creo q es la tercera q es naranja con negro , despues de colocarla te va a aparecer , le pones luz suave , y queda como la firma q hizo , lo del trazo se puede hacer de diferentes formas , haciendo con pinceles , o poniendole un trazo normal en efectos de fusion :mrgreen:

cuidado la proxima al revivir temas viejos

Saludos. uauu

Perdona :Ñ no vi la fecha 3:, Muchas gracias

uauu
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Anterior

Volver a Tutoriales [No Consultas]