. Una vez quise usarlo e hice cualquier cosa, me calenté y lo borré a la mierda, así que uso Picasa. 

Bueno son mis primeras firmas que esperaban
... Saludos.

. Una vez quise usarlo e hice cualquier cosa, me calenté y lo borré a la mierda, así que uso Picasa. 

... 
[D]avid escribiste:usa medidas como ser 400x200 píxeles, o también podes usar meno, ami me gusta usar 400x150 pixeles.

LaliToBkk escribiste:Trata de hacerla más chicas a las firmas, por que quedan muy vacías y cuesta llenar una firma con ese tamaño.
Ejemplo:[D]avid escribiste:usa medidas como ser 400x200 píxeles, o también podes usar meno, ami me gusta usar 400x150 pixeles.
La primera fue la que más me gustó, pero tenes que ver mas tuto y trabajar con: c4d abstract, bubble effect, mapas de degrados, brushes, etc.
Suerte con eso
... No estoy pa' esa yo. Simplemente las hice porque estoy aburrido, no es algo que me guste, pero eso de menos píxeles tienen razón. 

Mentor escribiste:Tenés que ser muy inútil para no saber usar PS jajajajaja.
No es difícil, chequea algunos tuto y algo copado te va a salir (mientras no rippes como PEOLA.- xdd).
Saludos

TiDoGG escribiste:Mentor escribiste:Tenés que ser muy inútil para no saber usar PS jajajajaja.
No es difícil, chequea algunos tuto y algo copado te va a salir (mientras no rippes como PEOLA.- xdd).
Saludos
Vi tutoriales pero no me gusta jajaja. Igual, no quedan tan mal después de todo en picasa.![]()
Saludos.

[D]avid escribiste:Para ser tus primeras firmas no están nada mal, lo único que te aconsejaría es reducir un poco el tamaño, usa medidas como ser 400x200 píxeles, o también podes usar menos

Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados