traigo a ustedes mi nueva creación, realmente inspirada en el trabajo xd vi la imagen en mi cabeza y dije, wow por que no editarla xd y salio esto

-.HoMiCiDa.- escribiste:Hola.
Está muy linda la firma, pero si te fijas en el 2do Render de la derecha, le falta integración.
De todas formas, muy copada
(Sigo esperando la firma)
Saludos
BK.SLAYFER escribiste:de echo no soy nuevo en esto man, asi que, que me pases un link a mi sobre fonts, no es necesario, xd
-Dr.House- escribiste:BK.SLAYFER escribiste:de echo no soy nuevo en esto man, asi que, que me pases un link a mi sobre fonts, no es necesario, xd
es q trata de hacerse colaborador y no le sale![]()
linda firma feo , creo que a la mina le pagaria un ortodonsista xq tiene los dientes re chuecos![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
BraiianDj escribiste:-Dr.House- escribiste:BK.SLAYFER escribiste:de echo no soy nuevo en esto man, asi que, que me pases un link a mi sobre fonts, no es necesario, xd
es q trata de hacerse colaborador y no le sale![]()
linda firma feo , creo que a la mina le pagaria un ortodonsista xq tiene los dientes re chuecos![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
que te pasa avos solo le doy una guia con fonts .. envidioso estas vos de los colaboradores jaja segui creando firmars que asi no te van a tener en cuenta a los 2 les digo Slayfer y House .. Ni diseñadores llegan a ser
Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado