Consultas Varias

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor MarquitosLets » 28 May 2016 03:35

Hola buenas a todos estoy acá con mas preguntas jaja
1-Estaba leyendo algunas guías y lei que los sets 5 slot VIP no se le pueden sacar el bonus y yo que sepa al DL se lo arma full refin entonces acá viene mi pregunta que es mejor tener un set VIP (antares o otro) con socks water y wind o un set 5 slot full común(no vip) y tratar de sacar el bonus (aunque sea dificil xD)
2-como no tengo plata me costo un poco conseguir unos cuantos codes mediante HH jaja y conseguí 1 para hacerme vip 24 hrs y para comprar (si es que me conviene) el set antares, les queria preg para sacarle el jugo a las 24 hrs que es lo que mas tengo que hacer en el server VIP que no pueda hacer en el comun, menos levelear que ya soy full xD
3- yo vengo de la Season3 jaja y tengo joyeria +13 igual va bien para usar? o trato de conseguir +15 ?
4- yo tengo un escudo siegue y un escudo cross todo el mundo dice que el cross es mejor ¿Por que?, si el siegue tiene mas defensa , osea en ninguna guia sale este escudo y tiene mas defensa o la defensa no es ta importante y las opciones lo son mas y valen los mismo por ser full ?

PD: mi idea es armar un buen DL para unirme a un guild copado para CS ya tengo arma bonus escudo DMG pediente fire y un anillo wind +13, Si alguien me queire dar algun consejo desde ya muchas gracias y gracias por leer todo lo que puse y ayudarme jajaja y seguro que vuelvo con mas preguntas otro dia =P
MarquitosLets
Conociendo foros MUJOT

Re: Consultas Varias

Mensaje sin leerpor vv4len » 28 May 2016 03:53

Buenas!

1. A los set vip si se le puede sacar bonus pero no figura en el juego, por la web vía trade online podés ver si le salió o no, es lo de menos igual, yo lo haría todo 4 water y un wind menos una parte, hacela con earth así activas la opción socket.
El Antares está bueno.

2. Anda al blood para juntar seeds block y light, también a los kundums cada 2 horas al final de arena para acc.

3. Usa +15, se nota la diferencia ;P

4. Un sabio decía que no importan los números, si no que vos mismo pruebes escudos y te fijes cuál te va mejor, refinado dmg para mi gusto.

Espero qué te sirva, cualquier cosita me avisas

enojo1
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MarquitosLets » 28 May 2016 14:25

Gracias Valen de verdad que es para felicitarte por tu ayuda y también por la rapidez y buena onda con la que respondes a los que no sabemos :D
Dos cosas en el vip en el blod como dijiste caen los seeds matando bichos o a los dorados nomas o como consigo las cosas xD lo del kundum si entendí
Y la segunda se que son los mismo pero estoy entre dos en facha cual te gusta más el antares o el dead lord ??
MarquitosLets
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 28 May 2016 14:33

MarquitosLets escribiste:Gracias Valen de verdad que es para felicitarte por tu ayuda y también por la rapidez y buena onda con la que respondes a los que no sabemos :D
Dos cosas en el vip en el blod como dijiste caen los seeds matando bichos o a los dorados nomas o como consigo las cosas xD lo del kundum si entendí
Y la segunda se que son los mismo pero estoy entre dos en facha cual te gusta más el antares o el dead lord ??

Buenas!! _D

EN el vip tenes que ganar el evento agarrar la arcangel de la estatua y entregar donde empiezas. Y ahí te pueden dar un chaos un seed blok o un seed ligh. Si estas en party mejor gana el que agarra mas rapido los seed.

Dando mi opinión prefiero el antares.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor vv4len » 28 May 2016 14:36

Al ganar el blood tenés la posibilidad de qué te tire ésos seeds ;P
Para mi gusto el Antares, el dead es muy fachero también, tené en cuenta que ambos tienen buen rendimiento y no necesariamente tiene qué tener earth todas las partes, sólo en una cómo te dije para qué te active las opciones socket siempre y cuando uses la absolute scepter bonus :stuck_out_tongue_winking_eye:

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MarquitosLets » 28 May 2016 14:39

Gracias habana los socks para el set son 1_redu 2_block 3_def de escudos 4_wind 5_ y acá que es mejor reflec o defensa 42
MarquitosLets
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 28 May 2016 19:30

MarquitosLets escribiste:Gracias habana los socks para el set son 1_redu 2_block 3_def de escudos 4_wind 5_ y acá que es mejor reflec o defensa 42

Podes ir probando entre reflejo +9% y water defensa +42, pero para mi y dando mi opinión estaría bien con reflejo +9%

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MarquitosLets » 28 May 2016 23:00

Gracias a todos :D
MarquitosLets
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero