[Guia] Super Bm y Consejos para el Juego

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 20 Jul 2012 17:39

Buenas Comunidad Jot :P

Les vengo a traer esta guia que se trata de todo en si para pelear y ser mas fuerte.
Aque me refiero con esto , que ya se acabo mis trucos y mis refines haci que los voy a sacar al aire con esta guia mostrando de titulo super bm y consejos para el juego.
Porque hago esto :?:
Para que se hagan mas groso jijiji
Hacia que presten atención en cada foto y cada explicación sobre la guía y el tema que estamos tratando.

Bueno continuación les mostrare el set que mas si la aguanta el que mas me funca y la opción de refinación que le tienen que poner para que peguen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno ahora pasamos al tema de armas y la refinacion que tiene que usar para este set.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno ahora pasamos a la joyeria , la que yo uso es unica.Nota: Si no tienen wisar de 4 opciones puede ser tambien de 3 opciones.O sino joyeria win completa ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pasando de tema de la joyeria , pasamos a lo que tienen que usar a cosas como potas y zatanes y potas de bles y soul.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora ultimo recomendacion las alas , para no hay como las s3 e probado las s2 pero con las s3 no se comparan.Haci que se las recomiendo.
Imagen
A tambien me olvide de decirles el king tambien sirve pero todo+7% (el dragon king) se los recomiendo tambien.
Bueno ahora vamos con el tema POTEO , poque ustedes ustedes pueden adquirir estos refines y consejos pero si no nacieron con el poteo a 1000Rpm no va hacer posible matar tan rapido.
Haci que ya saben el poteo es lo que te hace fuerte segundo a segundo en un war o pelea que hagan.
Acuerdence de esta frace "sin mi poteo no soy nada y mi bm no es nada".

Espero que les haya gustado esta guia que la ise para ustedes y penzada para ustedes , ahora acontinuacion voy a dejarles unas guias parecidas respeto al tema.

:arrow: Ahi les dejo mi guia sobre algo parecido a esto: Refining Stone's [Creacion, utilizacion]
:arrow: (GUIA) COMO HACER POSIMA DE BLES Y SOUL

Espero que les guste y hayan prestado atencion :v

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: [Guia] Super Bm y Consejos para el Juego

Mensaje sin leerpor Model » 20 Jul 2012 17:49

Linda guía aunque una pregunta, yo tengo SD Bypass en una bone osea la principal, en la segunda tengo Critycal+30, despúes lo unico que no tengo igual es el wizard ya que yo uso de 3+Opc, pero bueno, otra cosa es el PVP, francamente ¿ sirve ?, ¿ que es lo que ataca ? uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 20 Jul 2012 17:51

Peligro.- escribiste:Linda guía aunque una pregunta, yo tengo SD Bypass en una bone osea la principal, en la segunda tengo Critycal+30, despúes lo unico que no tengo igual es el wizard ya que yo uso de 3+Opc, pero bueno, otra cosa es el PVP, francamente ¿ sirve ?, ¿ que es lo que ataca ? uauu

Hola peligro :P
Gracias , bueno aver by pass+10 sirve pero critical+30 no sirve haci que te recomiendo ponerle sd increase+10.

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 20 Jul 2012 20:50

HOLA ANTES QUE NADA JA QUE REPLICAPERIMERO awesome ahora vos y todo el server ja tendre q cambiar de tactica ^^ y si van a usar ese set recomiendo una joye con reflec xq TIENE VELOCIDAD esa es la unica ventaja q tiene ese set x eso parese duro pero se lagea con tanta velocidad aveses ^^

Td : por otra partes muy bien la guia cuando qeras asemos war :twisted: :twisted:

Saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mentor » 15 Ago 2012 12:37

hola.

linda la guia, tambien podrias agregar como ennumerar las potas en "Q" "W" "E" "R" explicandolo por paso en imagenes, quedaria re completita ;P

Última reactivación por MENPHIS en 15 Ago 2012 12:37
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a El Herrero