La VERDAD de la JOYERÍA

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 23 Ene 2017 19:12

Buenas tardes:

Pueden decirme que me equivoco, que no es tan simple, que los números mienten, lo que gusten, aprecio comentarios de toda índole

Tras mucho ''testing'', probé demasiadas variantes tanto de anillos como de pendientes, basándome en el saber popular de que el pendiente otorga daño y los anillos protección aunque no sean totalmente de esa manera (ya que un pendiente da algo de defensa etcétera, etcétera).

Hice el ''testing'' con 3 personajes: BK-SM-MG
Probé sus principales habilidades
BK=>Todas
SM=> Ice-Decay-Flame
MG=> Power Slash-Twisting Slash-Fire Slash

Usé muchas combinaciones de anillos y pendientes. ¿Cuál fue el resultado de aburridos ''testings''?

En ninguna raza de las testeadas, hubo ni 1 punto de daño de diferencia ( ya sea recibido o infligido).
Agradezco a Natsume que fue objeto de largos ratos de testeo

¿Como fue el testing?

Denominaba una combinación de anillos y pendiente como ''Combinación 1''
y probaba cuanto daño infligían mis habilidades, y cuanto infligían las habilidades de Natsume sobre mi. Una vez registrado en un documento de texto cada tipo de daño (crítico, excelente, común) con cada skill. Cambiaba de combinación de joyería.
Me colocaba la ''Combinación 2'': ¿Resultado? en todas las situaciones, si yo pegaba 2455 golpe crítico a Natsume con un Death Stab, independientemente de la joyería utilizada por mi o por el, el daño siempre fue idéntico.

¡Pido la opinión de los users!
¿Acaso yo me equivoqué en alguna parte? ¿Los pendientes y anillos solo aplican en cosas especiales como el combo del BM? Si ese es el caso, ¿Qué cambian en realidad los anillos y pendientes? ¿Cómo nos hacen mas resistentes o potencian un atributo si siempre infligimos lo mismo y recibimos lo mismo? ¿Acaso los únicos anillos verdaderamente útiles son los ICE y POISON para reducir el congelamiento y el envenenamiento?

Solo soy un usuario común con mucha intriga y curiosidad, espero entiendan mi punto de vista y brinden información.

Dejemos de seguir agigantando el monstruo de la joyería secreta que nadie sabe, si es que al final es toda idéntica.
¿Cuál es la verdad de la joyería?
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Re: La VERDAD de la JOYERÍA

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 23 Ene 2017 20:00

Buenas yo hice algo similar solo que fui viendo el cambio en los stat con las combinaciones el cambió es mínimo pero hay algunas combinaciones que favorecen a distintos poderes.
Después te busco en el server y te comento cuales pueden funcionar.
Saludos.!!! 'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 23 Ene 2017 20:02

Buenas!
Las jollerias no estan todas al dope no solo sirven las ice y poicion
Es cuestion de probar jollerias aparte no solo depende
de la jolleria x que si el otro usuario está mejor armado que vos o
tiene mejor PC/Internet el mismo puede potiar mejor u igual que vos
Yo lo que te recomendaria es que probes o practiques con un PJ de tu misma raza
Ya qué así no hay diferencia y puedan los 2 pegarce con el mismo skil/combo u lo que sea
Ahora ya como la mayoria son Bonus/sock Casí ni bola le dan a la jolleria
ya que el set x si solo defiende y ataca mucho.
Pero podes probar combinaciones lindas solo depende del pj que uses
x ejemplo yo antes de la actualizacion usaba:Pendt Fire,Anillo Earth(vicious),anillo wind que esa
era la mejor combinacion para mi y pegaba mucho y defendia a la vez ya que usaba una jolleria
De lo que yo creia que necesitaba ejemplo
Fire:Ataque
Earth:Vida
Wind:Defensa
ICE y POISON para reducir el congelamiento y el envenenamiento

y hay muchas mas Como Water, etc. etc.
Como dije Solo tienes que probar jolleria NO todas pegan igual o defienden lo mismo
y si no me crees ponete todo ice y peliale a uno que tenga una buena jolle :shock: .
Sí no entendiste un sorongo de lo que te dije te dejo unas guias
Qué crearon y te pueden fijar sí entendes algo o qcyo :roll: .
:arrow: viewtopic.php?t=5836
Mizuchi escribiste:Bueno aver...

La joyeria, ya sea anillos o pendientes son indispensables en lo que respecta a los pvp. No solo por que en el caso de los anillos tenes opciones exe como el red,ref,rate y hp, sino que el resistance +14 (aunque no tenga el % ) reduce considerablemente el ataque recibido de su respectivo atributo.

Otro dato: Si es +13 o no cambia en los usos, para duelos es conveniente que sea +13 , en cambio sciegue o war, si esta +0 no cambia mucho, ya que los bufs complementan eso.

Y en cuanto a los atributos:

Wind: Sirve para resistir los ataques del bm (twisting - death stab) y el twisting del Dm.
Fire: En realidad solo sirve para algunos ataques del GM y Dm, por que el fire scream y fyre burst "no tienen atributo fyre", por lo tanto no sirve.
Earth: Sirve para resistir el ataque del Horse del Le.
Poison: Resistir poderes de mago, tambien utilizado por el Dm.
Ice:Resistir ataques de GM, ELF, DM y Uno de mago conpartido con la sumoner, ademas del explotion del Bm.
Lightin (pendiente): Sirve para resistir los ataques de la summoner.

En cuanto a preferencias (por experiencia propia):

BM: Todo wind.
Elf: pendiente ICE, ring ICE y ring WIND.
GM: Pendiente ICE,Ring ICE,Ring POISON/FYRE.
DM:Pendiente WIND, Ring ICE, ring WIND.
Sumoner:Pendiente Lightin, y anillos a gusto, depende con que se acostumbre a pelear.
LE/Dl: Por mi parte WIND (todo) , ya que al no tener atributo sus ataques, puede cubrirse contra el BM, y hacerle frente en un duelo, O llevar Pendiente WIND, Ring WIND y un ring ICE (para pelear contra magos). El Le/Dl con joyeria wind, sirve tanto en duelos, como en war, sciegue.

Saludos.

Esto es un poco viejo pero bue te dejo x las dudas así te informas un poco mas
o Nose fijate vos en el boton que dice :!: BUSCADOR :!: ;P
uauu uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 23 Ene 2017 21:07

Rip_Fox.- escribiste:Buenas!
Las jollerias no estan todas al dope no solo sirven las ice y poicion
Es cuestion de probar jollerias aparte no solo depende
de la jolleria x que si el otro usuario está mejor armado que vos o
tiene mejor PC/Internet el mismo puede potiar mejor u igual que vos
Yo lo que te recomendaria es que probes o practiques con un PJ de tu misma raza
Ya qué así no hay diferencia y puedan los 2 pegarce con el mismo skil/combo u lo que sea
Ahora ya como la mayoria son Bonus/sock Casí ni bola le dan a la jolleria
ya que el set x si solo defiende y ataca mucho.
Pero podes probar combinaciones lindas solo depende del pj que uses
x ejemplo yo antes de la actualizacion usaba:Pendt Fire,Anillo Earth(vicious),anillo wind que esa
era la mejor combinacion para mi y pegaba mucho y defendia a la vez ya que usaba una jolleria
De lo que yo creia que necesitaba ejemplo
Fire:Ataque
Earth:Vida
Wind:Defensa
ICE y POISON para reducir el congelamiento y el envenenamiento

y hay muchas mas Como Water, etc. etc.
Como dije Solo tienes que probar jolleria NO todas pegan igual o defienden lo mismo
y si no me crees ponete todo ice y peliale a uno que tenga una buena jolle :shock: .
Sí no entendiste un sorongo de lo que te dije te dejo unas guias
Qué crearon y te pueden fijar sí entendes algo o qcyo :roll: .
:arrow: viewtopic.php?t=5836
Mizuchi escribiste:Bueno aver...

La joyeria, ya sea anillos o pendientes son indispensables en lo que respecta a los pvp. No solo por que en el caso de los anillos tenes opciones exe como el red,ref,rate y hp, sino que el resistance +14 (aunque no tenga el % ) reduce considerablemente el ataque recibido de su respectivo atributo.

Otro dato: Si es +13 o no cambia en los usos, para duelos es conveniente que sea +13 , en cambio sciegue o war, si esta +0 no cambia mucho, ya que los bufs complementan eso.

Y en cuanto a los atributos:

Wind: Sirve para resistir los ataques del bm (twisting - death stab) y el twisting del Dm.
Fire: En realidad solo sirve para algunos ataques del GM y Dm, por que el fire scream y fyre burst "no tienen atributo fyre", por lo tanto no sirve.
Earth: Sirve para resistir el ataque del Horse del Le.
Poison: Resistir poderes de mago, tambien utilizado por el Dm.
Ice:Resistir ataques de GM, ELF, DM y Uno de mago conpartido con la sumoner, ademas del explotion del Bm.
Lightin (pendiente): Sirve para resistir los ataques de la summoner.

En cuanto a preferencias (por experiencia propia):

BM: Todo wind.
Elf: pendiente ICE, ring ICE y ring WIND.
GM: Pendiente ICE,Ring ICE,Ring POISON/FYRE.
DM:Pendiente WIND, Ring ICE, ring WIND.
Sumoner:Pendiente Lightin, y anillos a gusto, depende con que se acostumbre a pelear.
LE/Dl: Por mi parte WIND (todo) , ya que al no tener atributo sus ataques, puede cubrirse contra el BM, y hacerle frente en un duelo, O llevar Pendiente WIND, Ring WIND y un ring ICE (para pelear contra magos). El Le/Dl con joyeria wind, sirve tanto en duelos, como en war, sciegue.

Saludos.

Esto es un poco viejo pero bue te dejo x las dudas así te informas un poco mas
o Nose fijate vos en el boton que dice :!: BUSCADOR :!: ;P
uauu uauu

Entiendo lo que me dices Fox sobre el poteo y la conexión. Pero mi testing no depende de eso, simplemente el se dejaba pegar y yo igual, comparé Números. No sensaciones de cual pega mas o menos.

Matemáticamente la única diferencia que otorgan parece ser el +10 Fuerza +10 Agilidad +10 Energía +10 Vitalidad.
Otra cosa no, y probé lo que me decías, jugué con una joyería nada que ver, contra alguien con una joyería bien. Y matemáticamente, 0 diferencia.

YoCannibaL escribiste:Buenas yo hice algo similar solo que fui viendo el cambio en los stat con las combinaciones el cambió es mínimo pero hay algunas combinaciones que favorecen a distintos poderes.
Después te busco en el server y te comento cuales pueden funcionar.
Saludos.!!! 'mujot

La verdad si me interesa mucho, te envío un MP para reunirnos y hablarlo. Gracias

Saludos y gracias por comentar
Última edición por DaRmosTer el 23 Ene 2017 23:05, editado 1 vez en total
Razón: Doble mensaje.
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor chaki22 » 01 Feb 2017 03:51

Querido amigo white, cada cosa oculta tiene su especialidad :B yo descubri una en el sm que me sirve y que no la delato, pero fijate todas tienen algo oculto C:
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 01 Feb 2017 10:12

chaki22 escribiste:Querido amigo white, cada cosa oculta tiene su especialidad :B yo descubri una en el sm que me sirve y que no la delato, pero fijate todas tienen algo oculto C:

Never surrender, seguiré intentando jaja!
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero