Alguna Recomendasion?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor comelechug2 » 09 Jun 2013 19:02

Hola

Que jolleria me recomiendan para un set Black Dragon completamente SD?
Nadie Nace Sabiendo todo se aprende :D

Imagen

Imagen
comelechug2
Conociendo foros MUJOT

Re: Alguna Recomendasion?

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 09 Jun 2013 19:40

para mi anillos wind pen linghtin s3 y scudo dmg7%
saludos uauu
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 09 Jun 2013 20:37

Pendiente water, anillo fire y poison/wizard
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor comelechug2 » 09 Jun 2013 22:52

Grax! Bueno aver me pongo a consegir esa jooleria y Pruevo :D
Nadie Nace Sabiendo todo se aprende :D

Imagen

Imagen
comelechug2
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mark » 18 Jun 2013 18:22

comelechug2 escribiste:Grax! Bueno aver me pongo a consegir esa jooleria y Pruevo :D

Un set todo con SD debe tener una joyeria defensiva, prueba con fire wind wind.
Mark
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor lagarto12 » 19 Jun 2013 11:35

Hola todo al revés mark U_U el sd es de defensa tic1 por lo tanto si tiene defensa para que queres ma defensa usa una de ataque como fire fire earth o fire fire wizard

:)
lagarto12
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 19 Jun 2013 12:09

lagarto12 escribiste:Hola todo al revés mark U_U el sd es de defensa tic1 por lo tanto si tiene defensa para que queres ma defensa usa una de ataque como fire fire earth o fire fire wizard

[box=black]Perdonen que me meta pero te equivocas SD no da defensa jijiji que salgan opciones miss no quiere decir que sea duro _D si tan solo usas SD en tus armas los matas de 1 hit :oops: volviendo al tema te recomiendo que uses 2 partes nomas SD resto DMG y en la joyería que es lo que necesitas usa Pendal Wind,Anillo wind, Anillo earth uauu [/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mark » 19 Jun 2013 17:44

lagarto12 escribiste:Hola todo al revés mark U_U el sd es de defensa tic1 por lo tanto si tiene defensa para que queres ma defensa usa una de ataque como fire fire earth o fire fire wizard

El set SD defensa?

Te hago una breve explicación:

Refin DGM +7%: disminuye el daño que te provoca el DMG de los otros players, es decir, te defiende.

Refin SD: Hace que golpees mas el SD de tu enemigo y no te traves al pegar, es decir, da ataque, pero no te defiende de nada, analizemos los nombres completos de ambos refines:

Aumento de disminución de DMG +7% ----- DISMINUCIÓN DE DMG (se entiende que es defensivo)

Golpe al SD aumentado +5 ----- GOLPE (se entiende que es ofensivo)

en definitiva, todo el set SD significa que por mucho miss que te saquen te mataran rapido porque el DMG de tu contricante entra con toda su fuerza, mientras que con set full DMG el DMG de tu contrincante se disminuye nada mas y nada menos que un 35%, si por ejemplo yo peleo con set DMG y me sacan 7.000 muchas veces sin missear es verdad que me costará, pero podré aguantarlo, pero si me sacan 9.450 misseando me costará más, porqué dirás? no hay tanta diferencia pensarás, no, no hay mucha pero hay que saber que tu contricante con SD en el set no se travará al pegarte, entonces te mandará muchisimos ataques seguidos y si no sabes pelear bien te matará rapido, por eso dije FIRE WIND WIND, el pendant fire para tener un poco mas de ataque y los anillos wind para defender, todo combinado con un buen poteo logicamente.

Perdon por el tochazo escrito xD, estaba on fire!! ;P

uauu
Mark
No aguantó la presión

Volver a El Herrero