♦ Hola comunidad vengo a actualizar y a dejar algunos consejos sobre la raza Soul Master (SM) ya que me an preguntado como armarlo,como ser mas fuerte,en pocas palabras como mejorar con esta raza y estos son mis humildes consejos. ♦
Dark Wisard/Soul Master/Grand Master esas son sus 3 evoluciones.
♦ Antes de progresar y querer ser bueno con un tipo de raza,debemos tener en cuenta cuales son sus atributos y desventajas ♦
Desventajas de ser Soul Master (Mago),Esta raza se caracteriza en ser muy débil frente a ataques críticos como por ejemplo los combos del Blade Master (BM).Eso no significa que seamos unos debiluchos ni nada por el estilo
,Me refiero a que esta raza prácticamente no tiene una durabilidad buena como la del Blade Master,Dark Lord o Rage Fire y eso te hace vulnerable a ataques críticos y de corta distancia.Esa seria la unica desventaja a tener en cuenta.
¿ Y para que quiero un PJ que lo soplan y se muere ?
Tranquilo no todo es malo en esta vida.
Ventajas de ser Soul Master,Como todo Mago o Hechicero el SM cuenta con la habilidad de golpear a distancia,eso implica que en un PVP vs un BM/RF/DL tienes una pequeña ventaja ya que ellos deberan acercarse a ti para poder golpearte criticamente.
Daño.El daño del SM es extraordinario,no quiero decir que es el que golpea mejor de las razas,perooooo
es una de las que más daño hace por segundo,teniendo la ventaja de golpear de lejos y con el daño que tiene es una raza que muy difícil de aguantar.
♦ Como me armo? Que items son los mejores
♦Eso varía mucho en la joye,el set,armas y sobre todas las cosas tu forma de jugar,si eres una persona sumamente ofensiva y te gusta dar maza,te recomiendo que uses combinaciones de ataque ya sea usando Items Refinados SD o Joyas que nos apliquen Fuerza y Agilidad.
Si eres defensivo y te gusta contra atacar y humillar,Te recomiendo que uses Items Sockeado,siempre y cuando lo combines con Joyas de contra ataque que te den Durabilidad,Resistencia y Energía.
Items para equiparte Ofensivamente
Otro set muy bueno es el Legendary ACC (Ennis)+SD en sus 4 partes y Guantes Hades.
Items para equiparnos Defensivamente
IMPORTANTE: Para que el golpe de nuestro SM sea constante y no se traba es casi imprescindible usar cualquier tipo de mascota.EJEMPLO: Fenrir o Dino.
♦ Bueno les dejo este video resumiendo y explicando un poco más detalladamente todo lo que dije anteriormente ♦
Guia Soul Master 2018 Actualizada.
Cualquier crítica constructiva se aprecia mucho y quiero que disculpen por el tema del editor,en breve lo mejorare.
Saludos

no al copy past copiado y "editado a tu manera" 
de hecho la aplicare en mi SM
(o estas cobrando algo con esa propaganda?)