¿Cómo hacemos para progresar?

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 11 Ene 2017 19:47

Buenas tardes gente de MuJOT, mi intención con este ''topic'' o ''thread'' es compartir un poco el camino que he atravesado durante ya casi 4 días.

¿Por qué?, la verdad la razón es bastante egoísta. Cuando hace tan poco que arrancas y la gente que te rodea ve ese progreso y te dice ''vas muy bien-mejoraste-de donde sacas tantas cosas'' y similares, obviamente te alegras, pero también empiezas a sentir una leve presión mental para mantener ese progreso y no estancarse...

Así que para evitar mi ''estancamiento'', pido ayuda a la vasta cantidad de usuarios con buena onda y conocimientos sobre MU para que me ayuden a mi y a todos los que quieren mantener un progreso en MuJOT.

Como ya me han ayudado muchísimo todos, me dieron ganas de contribuir a la comunidad, aunque sea con un granito de arena como podría ser estos pequeños detalles básicos que todos conocen para progresar, pero tenerlos todos juntos en un mismo tema es placentero para la vista :joy:

Nota: soy humano y me equivoco muchísimo, cuento con ustedes para corregir lo que crean necesario :stuck_out_tongue_winking_eye:

Una vez dentro del juego, lo primero es subir de niveles y conseguir nuestro primer reset, esto es sencillo no me explayare aquí. Fullear un personaje no es dificil en un MU Fast.
Pero podemos hacer una diferencia entre fullearlo velozmente, y sabiamente. Si nos esforzamos en mantener una pequeña rutina en cada reset e ir a un spot donde caen ''Gemstone'' y ''Jewel of Chaos'', no solo aumentaremos nuestros resets sino que también mejoraremos nuestra economía, ya que estos 2 items son de fácil acceso y fácil venta.

Para hacer esto tendríamos que configurar el Mu Helper (esquina superior izquierda) de la siguiente manera:

Imagen

Entonces, una vez llegamos a nivel 80 vamos a un spot como por ejemplo Arena (89,74) e iniciamos el MuHelper.
Imagen
Repitiendo este proceso en cada reset, y refinando las Gemstones en Kanturu refinadora, obtendremos poco a poco mientras fulleamos joyas que podremos comerciar por ''CODES'' que básicamente es un tipo de moneda global en este servidor. A base de CODES podremos armar lo que deseemos :grinning:

Con el Primer CODE que consigamos yo lo que hice y me resultó fue comprar 24 horas de VIP, es muy práctico para fullear velozmente al personaje y que nuestros minutos rinda mucho más (ya que no todos pueden estar 12 horas por día conectados mgr )

La siguiente forma que descubrí de hacer crecer mi economía fue mediante la creación de Seeds, adjunto un video de un compañero conocido en el servidor
KikFigther
:

https://www.youtube.com/watch?v=bOzHfz98sEk&t=4s

Una vez que tenemos algún CODE a base de la venta de Harmony's y Chaos (120x1CODE), compramos 8 items ancients por 1 CODE
Como nos mostró Kik, haciendo uso de los items que nos pide el NPC obtendremos los Seeds y lo ensamblaremos en una Sphere (siempre nivel 5) la cual se dropea en muchos sitios. Una vez hecho el ''Seed Sphere'' lo podremos comerciar por CODES nuevamente (o lo que uno desee)

¿Pero cuales Seed Sphere valen la pena? Nuevamente KikFigther tiene una respuesta concisa y correcta, el siguiente contenido es propiedad de
KikFigther
:
Precios:

Earth +38HP : 10 a 11 codes

Reduce 8% : 7 a 8 codes

Bloqueo Rating 14% : 3 a 4 codes

Wind 8%HP : 1 code

Water proteccion 30% y water defensa+42 cada 4 Seed Spheres : 1 code

Otro detalle es que podremos conseguir items Ancient para la combinación de los Monstruos Kundum que salen en Arena cada 2 horas en el servidor VIP (pero como es bastante dificil y no se si todos son VIP, recomiendo conseguir los items ACC comprandolos por CODE)

IMPORTANTE:
Participen en los eventos que haya, en esos eventos es donde se establecen relaciones, se conoce gente, y se obtienen premios también, pero lo mejor son las relaciones que se obtienen, no hay nada más satisfactorio que jugar un un sitio donde todos tienen buena onda :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Otra forma de progresar que noté muy útil (quizás la más importante) es: PREGUNTAR :thinking_face:
Si, no pregunten sutilmente, si tienen dudas y quieren aprender algo, insistan y obtengan la respuesta que necesitan, aún si parecen pesados y densos.

Me falta muchísimo por recorrer :sleepy: , 4 días no es suficiente para aprender mucho, pero es mi forma de agradecer al servidor por la buena onda :ok_hand:

Cualquier información que crean que se puede agregar, no lo duden y hagan un comentario.

También espero que me ayuden a seguir progresando con más ideas, métodos, tips.

Gracias
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Cómo hacemos para progresar?

Mensaje sin leerpor KikFigther » 11 Ene 2017 19:56

la verdad que muy bueno esto, te expresaste muy bien y dejaste bastante en claro las cosas de como hacerlas en forma veloz y bien.

algo que cabe destacar, yo te dije precios de seed pero esos son precios actuales. Suelen cambiar a veces, por ahora están ese precio, pero podrían cambiar.

Muy bueno esto nuevamente.

cualquier Duda que tengan MP o Noria ;P

saludos! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 11 Ene 2017 20:07

Que lo parió, el alumno ya superó al maestro :thinking_face:. Pffffffff, si te faltará pendejo :joy:
Está bueno Guille, seguí así.

Saludos.
TiDoG
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 11 Ene 2017 20:20

Muy buen aporte bro,Espero que sigas así y cualquier duda que tengas ya sabes a quien
me podes preguntar. :blush;
-TiDoG- escribiste:Que lo parió, el alumno ya superó al maestro :thinking_face:. Pffffffff, si te faltará pendejo :joy:

Saludos.
TiDoG

Jodete x pt :joy:
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 11 Ene 2017 20:24

KikFigther escribiste:la verdad que muy bueno esto, te expresaste muy bien y dejaste bastante en claro las cosas de como hacerlas en forma veloz y bien.

algo que cabe destacar, yo te dije precios de seed pero esos son precios actuales. Suelen cambiar a veces, por ahora están ese precio, pero podrían cambiar.

Muy bueno esto nuevamente.

cualquier Duda que tengan MP o Noria ;P

saludos! uauu

Gracias Kik, sos de gran ayuda.

-TiDoG- escribiste:Que lo parió, el alumno ya superó al maestro :thinking_face:. Pffffffff, si te faltará pendejo :joy:

Saludos.
TiDoG

Gracias Fran, gran comunidad me hiciste conocer!

Rip_Fox.- escribiste:Muy buen aporte bro,Espero que sigas así y cualquier duda que tengas ya sabes a quien
me podes preguntar. :blush;

Saludos.
TiDoG

Jodete x pt :joy:

Jajajaja, gracias Fox!, Sos parte de esa ayuda de la que hablo!
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 12 Ene 2017 02:54

No termines como tidog.. francuchis :heart_eyes:

Lindo tema, me alegra que te agrade la comunidad.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 22 Ene 2017 11:22

Buen tema guille, segui asi que vas re bien amigo uauu

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 22 Ene 2017 12:02

SoDiaC escribiste:Buen tema guille, segui asi que vas re bien amigo uauu

Gracias Juan!
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pablogerman » 05 Feb 2017 03:36

Muy bueno tu post, especialmente para nuevos jugadores como yo. Quiero consultarte algo, ¿Las gemstone y las chaos tienen mas drop con el VIP?
pablogerman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 05 Feb 2017 03:48

pablogerman escribiste:Muy bueno tu post, especialmente para nuevos jugadores como yo. Quiero consultarte algo, ¿Las gemstone y las chaos tienen mas drop con el VIP?

Yo me fije en eso un tiempo atrás y al parecer no, solo ahí mayor drop de ítems Exe

Te dejo la lista de beneficios que te dan al ser VIP
Imagen

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Siguiente

Volver a Tutoriales del juego