Lo unico que veo de mi guia es la refinacion que dijiste, pero no lo copiaste, eso creo yo porque siempre hay una refinacion especifica

Si dudas que yo la hice te muestro otra que hice.
Saludos

la guia es para q el dl scream tengo un poco mas de agilidad cn es poder segun el set q use¿?????
o para q tenga al mismo aguante de un dl full stats
hora si hicieron un parche para q el dl tire el electrik infinitamnt no se les acurrio arreglar el bug del mismo pj o un parche para q sea full stats y siga tirando el fire
Hicieron 6 season y nunca arreglaron ese detalle... O por q no tmb los poderes de los magos y mg q se bugean
HERAS escribiste:Primero que esos parches no los hicieron los creadores del mu, sino algun baguito que modificó un archivo para su beneficio personal en el juego y lo mandó por internet.
HERAS escribiste:Segundo, webzen nunca arregló eso que vos decís bug, porque en los mu que controla o están bajo la licencia de webzen esos bugs no existen porque no se llega nunca (ni cerca) de 32767 en ningún stat, y ahi los poderes nunca se bugean.
HERAS escribiste:La guía sirve para que el Dl pueda tener un poco mas (o menos) de agilidad segun el set y arma que use sin que se le bugee el poder, pero nunca va a tener la misma defensa que un ful stats.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados