Hoy cerca de las 3 de la tarde un colectivo paso de impreviso ante mi perro y lo termino atropeyando..
El maldito infeliz se escapo y no pude ver el número del vehículo, mañana iremos a la empresa con mis viejos a escrachar a ese maldito y dejarlo sin trabajo por matar a un animal indefenso e inocente que tan solo estaba jugando con 1 perro y el colectivero paso sin tocar vocina ni da frente a el..
Le golpeo la parte de atras y le quebró las 2 patas y por a dentro tenía hinchado sin poder moverse,este amigo gritando del dolor durante mas de 2 horas, Dios dijo hasta acá llegaste y falleció.

La verdad estoy muy trizte recuerdo que mi hermano mayo lo trajo en el 2.006 y hasta hoy fue su vida,llenas de alegrías como siempre el cariño que le di durante esos largos 6 años..
Recuerdo cada día que llegaba del colegio me esperaba para jugar con el. Perdí un gran amigo..
Estas son mis palabras hacía el y para ese colectivero solo le digo que es un pobre infeliz, que nisiquiera hizo por detenerse y ayudarlo siguió de largo, como si nada hubiera pasado..
La bronca y triztesa se apoderó de mi,perdí a mi amigo que siempre me acompaño,recuerdo esos días de salir a caminar con el,siempre cuando la casa cuando venía algún desconocido..
Te quiero apolo,nunca te olvidare.♥
Aquí 2 fotitos de el..

Saludos y gracias por leer..