El Adiós a un gran Amigo..

Foro dedicado a nuestras mascotas y animales preferidos.

Notapor GreenMuJot » 26 Feb 2012 19:34

Buenas comunidad..

Hoy cerca de las 3 de la tarde un colectivo paso de impreviso ante mi perro y lo termino atropeyando..

El maldito infeliz se escapo y no pude ver el número del vehículo, mañana iremos a la empresa con mis viejos a escrachar a ese maldito y dejarlo sin trabajo por matar a un animal indefenso e inocente que tan solo estaba jugando con 1 perro y el colectivero paso sin tocar vocina ni da frente a el..

Le golpeo la parte de atras y le quebró las 2 patas y por a dentro tenía hinchado sin poder moverse,este amigo gritando del dolor durante mas de 2 horas, Dios dijo hasta acá llegaste y falleció. :cry:

La verdad estoy muy trizte recuerdo que mi hermano mayo lo trajo en el 2.006 y hasta hoy fue su vida,llenas de alegrías como siempre el cariño que le di durante esos largos 6 años..

Recuerdo cada día que llegaba del colegio me esperaba para jugar con el. Perdí un gran amigo..

Estas son mis palabras hacía el y para ese colectivero solo le digo que es un pobre infeliz, que nisiquiera hizo por detenerse y ayudarlo siguió de largo, como si nada hubiera pasado..

La bronca y triztesa se apoderó de mi,perdí a mi amigo que siempre me acompaño,recuerdo esos días de salir a caminar con el,siempre cuando la casa cuando venía algún desconocido..

Te quiero apolo,nunca te olvidare.♥

Aquí 2 fotitos de el.. uu.u

Imagen

Imagen

Saludos y gracias por leer.. :)
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: El Adiós a un gran Amigo..

Notapor paton » 26 Feb 2012 19:54

GreenMuJot escribiste:El maldito infeliz se escapo y no pude ver el número del vehículo, mañana iremos a la empresa con mis viejos a escrachar a ese maldito y dejarlo sin trabajo por matar a un animal indefenso e inocente que tan solo estaba jugando con 1 perro y el colectivero paso sin tocar vocina ni da frente a el..

Que culpa tiene el chabon de que tu perro ande suelto en la calle? NN
en realidad que yo sepa cada persona dueña de una mascota es responsable de cada uno... o aver explícame.. si una persona es mordida por tu perro.. a quien lo van a joder al perro o a vos? tic1

Tu perrito (animalito de dios que no tiene la culpa obvio) Debía estar atado o en su defecto encerrado dentro de la casa o en el patio etc

y Bueno en cuanto al resto la verdad no se que tipo de aprecio tenias al rrope.. pero se nota que fue mucho como para hacerle un tema aca tic1

Te acompaño en sentimiento uu.u
Imagen
paton
MUJOTERO

Notapor M4T0N » 26 Feb 2012 20:00

Bueno green , lo siento ... Pero asi es la vida aveces tiene malas situaciones como tambien tiene las buenas , esta es una mala y solo queda ACORDARSE DE LOS BUENOS TIEMPOS QUE TENIAS CON EL ! si tanto lo querias la verdad una pena uu.u

paton escribiste:Que culpa tiene el chabon de que tu perro ande suelto en la calle? NN
en realidad que yo sepa cada persona dueña de una mascota es responsable de cada uno... o aver explícame.. si una persona es mordida por tu perro.. a quien lo van a joder al perro o a vos? tic1

La verdad se ve que te gusta joder a todos los de la comunidad , pero no te zarpes por que el tiene sentimientos de tristeza y mucho mas ahora que le paso esta tragedia ... Respeta un poco y si no guardatelo que creo que comentarios como ese a el no le interesan :?
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Notapor GreenMuJot » 26 Feb 2012 20:03

Tenes razón, pero mi perro nunca se cruzó para otra vereda ni nada, esta vez justo cuando se cruzó porque unos perros estaban peleando, solamente por eso...

Pero el estaba con su amigo ahí nomas en la vereda de mi casa y bueno paso lo que paso..

No digo que fue todo culpa del colectivero, pero nisiquiera hizo por detenerse y siguió derecho como si nada hubiera pasado..

Siempre esta en el fondo casi nunca sale, solamente cuando esta lindo el día lo dejamos salir para que juegue y haga lo que tenga que hacer.

Pero bueno, lo que mas rabia me da es que no hizo por detenerse..

Bueno green , lo siento ... Pero asi es la vida aveces tiene malas situaciones como tambien tiene las buenas , esta es una mala y solo queda ACORDARSE DE LOS BUENOS TIEMPOS QUE TENIAS CON EL ! si tanto lo querias la verdad una pena uu.u

paton escribió:Que culpa tiene el chabon de que tu perro ande suelto en la calle? NN

La verdad se ve que te gusta joder a todos los de la comunidad , pero no te zarpes por que el tiene sentimientos de tristeza y mucho mas ahora que le paso esta tragedia ... Respeta un poco y si no guardatelo que creo que comentarios como ese a el no le interesan :?

Gracias por tus palabras,no sabes lo bien que me hace.. :)

Adiós uauu

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Notapor paton » 26 Feb 2012 20:07

M4T0N escribiste:La verdad se ve que te gusta joder a todos los de la comunidad , pero no te zarpes por que el tiene sentimientos de tristeza y mucho mas ahora que le paso esta tragedia ... Respeta un poco y si no guardatelo que creo que comentarios como ese a el no le interesan :?
o0
Yo no se sobre sentimientos.. Solo digo lo que es mas lógico.. si te pones a pensar un poquito lo que dije el rrope estaría vivo ahora o no lo crees así?
y si me gusta joder o comentar vos me lo vas a negar? :lol: _D
Ahora esta prohibido comentar temas o solo yo los tengo restringidos? jijiji

Deja de armar bardo en post ajeno bolo.. anda sabiendo que yo no me voy a callar la boca ;)
Imagen
paton
MUJOTERO

Notapor M4T0N » 26 Feb 2012 20:21

paton escribiste: o0
Yo no se sobre sentimientos.. Solo digo lo que es mas lógico.. si te pones a pensar un poquito lo que dije el rrope estaría vivo ahora o no lo crees así?
y si me gusta joder o comentar vos me lo vas a negar? :lol: _D
Ahora esta prohibido comentar temas o solo yo los tengo restringidos? jijiji

Deja de armar bardo en post ajeno bolo.. anda sabiendo que yo no me voy a callar la boca ;)

•Primero que nada no es bardo , para que te voy a buscar lió , si ni me interesas como yo avos .
•Osea que el no se puede haber equivocado ? lo tiene que tener atado o enjaulado para que no se muera ?
•Yo no te estoy negando nada , vos sos el desubicado con el por comentar barbaridades siendo que el nos esta expresando algo sobre lo que a el le duele ! vos no lo respetas .
• Sera que vos lo tenes restringidos por que donde comentas te buscan bardo o te terminan diciendo cosas :? a lo mejor es la forma de expresar tus cosas ;) Nadie te uviera dicho nada si te hubieras ido al carajo por asi decirlo uu.u
• No comento más si vos lo unico que haces es provocar a los otros pero yo no voy a caer en tu juegito :oops:

Como diria Menphis : Roquero triste Q_Q :lol:
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Notapor paton » 26 Feb 2012 20:32

M4T0N escribiste:•Primero que nada no es bardo , para que te voy a buscar lió , si ni me interesas como yo avos.
Claro que no te intereso.. todos me dicen lo mismo.. vos no me importas ni me importa lo que decis.. pero al fin y al cabo me terminan respondiendo :lol:
M4T0N escribiste:•Osea que el no se puede haber equivocado ? lo tiene que tener atado o enjaulado para que no se muera ?
Equivocar nos equivocamos todos.. nadie es perfecto _D Nunca dije atado o enjaulado Dije libre pero dentro de un lugar seguro
M4T0N escribiste:•Yo no te estoy negando nada , vos sos el desubicado con el por comentar barbaridades siendo que el nos esta expresando algo sobre lo que a el le duele ! vos no lo respetas .
Uy que mal ahora me siento tan mal que no voy a poder dormir :?
M4T0N escribiste:• Sera que vos lo tenes restringidos por que donde comentas te buscan bardo o te terminan diciendo cosas :? a lo mejor es la forma de expresar tus cosas ;) Nadie te uviera dicho nada si te hubieras ido al carajo por asi decirlo uu.u
Andas viendo todos los temitas donde comento ah? _D se nota que no te interesa lo que digo
M4T0N escribiste:• No comento más si vos lo unico que haces es provocar a los otros pero yo no voy a caer en tu juegito :oops:
Clásico después se viene la respuesta o me dejas el ultimo msj a mi :lol:
M4T0N escribiste:Como diria Menphis : Roquero triste Q_Q :lol:

Hay si que triste que soy.. me corto las venas por que me bardean en el foro :v
A menphis me lo paso por las bolas y si queres acompañarlo todo bien jijiji

Claro con todo respeto al creador del team :lol: :v
Imagen
paton
MUJOTERO

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 27 Feb 2012 02:15

GreenMuJot escribiste:Buenas comunidad..

Hoy cerca de las 3 de la tarde un colectivo paso de impreviso ante mi perro y lo termino atropeyando..

El maldito infeliz se escapo y no pude ver el número del vehículo, mañana iremos a la empresa con mis viejos a escrachar a ese maldito y dejarlo sin trabajo por matar a un animal indefenso e inocente que tan solo estaba jugando con 1 perro y el colectivero paso sin tocar vocina ni da frente a el..

Le golpeo la parte de atras y le quebró las 2 patas y por a dentro tenía hinchado sin poder moverse,este amigo gritando del dolor durante mas de 2 horas, Dios dijo hasta acá llegaste y falleció. :cry:

La verdad estoy muy trizte recuerdo que mi hermano mayo lo trajo en el 2.006 y hasta hoy fue su vida,llenas de alegrías como siempre el cariño que le di durante esos largos 6 años..

Recuerdo cada día que llegaba del colegio me esperaba para jugar con el. Perdí un gran amigo..

Estas son mis palabras hacía el y para ese colectivero solo le digo que es un pobre infeliz, que nisiquiera hizo por detenerse y ayudarlo siguió de largo, como si nada hubiera pasado..

La bronca y triztesa se apoderó de mi,perdí a mi amigo que siempre me acompaño,recuerdo esos días de salir a caminar con el,siempre cuando la casa cuando venía algún desconocido..

Te quiero apolo,nunca te olvidare.♥

Aquí 2 fotitos de el.. uu.u

Imagen

Imagen

Saludos y gracias por leer.. :)

Que feo que suceda eso '53

La verdad sé que se siente porque pase por la misma situación.

Yo tenia 1 año de nacimiento y me trajeron un perro.Lo tube hasta los 11 años,era un perro considerablemente viejo ya,creció al lado mio,jugamos,lo llevé de vacaciones y se metía al agua como loco,la verdad vivió una vida feliz ese animal.Sirvió medio barrio la pasó de 10 :lol:

Hasta que llegó el momento que le agarraron muchas enfermedades,no quiere decir que no estaba vacunado,pero ya era viejo y no se podia hacer mas nada.Hemos gastado mas de 500$ para tratar de salvarlo,pero mas de 2 semanas no iba a resistir :Ñ .Recuerdo que la cabeza parecía que le sumbaba,no se podía ni mover,hasta que llegó el momento de tener que sacrificarlo para que no sufra más,daba mucha lástima.No te imaginas como he llorado por ese perro :| .

Asi que te acompaño en tus sentimientos jonathan ;) .Esto solo se supera teniendo otra mascota,vas a ver que va a cambiar todo :D

Saludos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor Gonza .- » 02 Mar 2012 00:28

Lamento tu perdida :( , a mi por suerte no me toco vivir una cosa así pero sé lo que se sentiría ..

No conteste antes porque no lo habia visto y no suelo pasar por estas secciones uu.u

Suerte uu.u
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor GreenMuJot » 02 Mar 2012 15:29

Gracias por sus palabras,tal vez no era el sitio indicado para subir esta clase de noticia,pero la verdad quería hacerlo.

El dolor es fuerte,lo tenía desde el 2006, osea 6 años y obvio que te pones triste y saltan lagrimas de tristeza y dolor.

Pero bueno, ahora hay que seguir.

No me dejan tener una mascota,igual no quiero ya que nadie lo reemplazara.

Me hubiera gustado que falleciera de viejo,pero bueno no tuvo la suerte de vivir.. :(

Adiós uauu

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Animales y Mascotas