Note escribiste:Como te dije anteriormente, lo de la despedida fue para que sepan que soy yo, pero sabía que no me iban a creer a la primera, y necesitaba tiempo para poder vender los items por $ así que negue todo y dije que no era yo![]()
Ahora que ya vendí todo me chupa un huevo y quiero ver si aún quedan usuarios viejos de mi época.
-WhiteBox- escribiste:Te conozco hace poco, me caes bien pero sos un suicida y masoquista![]()
![]()
![]()
Te encanta que te bardeen sin necesidad! jajaja, igual me mato de risa con vos y paso bien jaja, pero no te quita lo boludo!
Que necesidad tenes de hacerte odiar por la comunidad ! Vos mismo creas las oportunidades para que te denigren, no te entiendo para nada, pero es entretenido verte por eso mismo, no entiendo tu pensamiento. Lo que lo hace interesante jajaja
Saludos
HOVAX escribiste:No sos cougar ni intel, sos un pibe sin personalidad y vida.![]()
HOVAX escribiste:Quiere ser como yoahr. Pero se pasa en pajero.
![]()
HOVAX escribiste:No sos cougar ni intel, sos un pibe sin personalidad y vida.
-WhiteBox- escribiste:Te conozco hace poco, me caes bien pero sos un suicida y masoquista![]()
![]()
![]()
Te encanta que te bardeen sin necesidad! jajaja, igual me mato de risa con vos y paso bien jaja, pero no te quita lo boludo!
Que necesidad tenes de hacerte odiar por la comunidad ! Vos mismo creas las oportunidades para que te denigren, no te entiendo para nada, pero es entretenido verte por eso mismo, no entiendo tu pensamiento. Lo que lo hace interesante jajaja
Saludos
Quiere ser como yoahr. Pero se pasa en pajero.
![]()
pd: white sos raro, lo que me dijiste una vez cuando te mataron en los kundun me dejo así
-WhiteBox- escribiste:Que te dije :O contame contame!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado