PD: Algún día me responderán los MP? o me tengo que considerar un user no Bienvenido en el Server

Mujot-Matias escribiste:no falta mucho para mitad de año para el mundial jot que es un evento pvp de todos los años, puede a ver 5 o 4 eventos oficiales con items reliquias, se que demoran en hacer lo eventos pero siempre se mandan eventos piolas los gms solo tenes que esperar dichos eventos que hagan, yo espero con ansias el mundial jot xd
.Zodiac. escribiste:Mujot-Matias escribiste:no falta mucho para mitad de año para el mundial jot que es un evento pvp de todos los años, puede a ver 5 o 4 eventos oficiales con items reliquias, se que demoran en hacer lo eventos pero siempre se mandan eventos piolas los gms solo tenes que esperar dichos eventos que hagan, yo espero con ansias el mundial jot xd
No esperes tanto.. No te va a salvar ni el Nimes
Gorzilas i loviu
[MUJOT]ZyXeL.- escribiste:Jajajaj Se hacen eventos casi todas las semanas oficiales,El ultimo fue hace menos de una semana y tiro mucho nimes Full,hacique noc para que qures mas eventos
ademas si hacen eventos todos los dias,en 1 año ya no abra items [LIMITED]
Saludos
[MUJOT]ZyXeL.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados