¿Manso Lag? ¿A qué llaman manso lag?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor admin » 09 Nov 2015 15:12

Buenas... _D

Me hicieron llegar una reiterada, pero en este caso respetuosa, consulta por parte de Valen Copyright :?: 1995, respecto a que el juego funciona con LAG. Por lo cual, ingresé a jugar para probar y decidí grabarlo en video:

¿A eso le llaman manso lag? ¿o a ustedes les funciona distinto? ¿configuraron bien el brillo? NN

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: ¿Manso Lag? ¿A qué llaman manso lag?

Mensaje sin leerpor vv4len » 09 Nov 2015 15:18

Jaaja te anda perfecto.. uu.u
Yo no tengo lag de server, ósea que tarde en pegar y éso, me corre perfecto en ése sentido, y mi Internet no es, por éso te había consultado sobre una placa de video ;P .
Bueno al menos servirá para mostrar a los qué dicen tener buena pc que les anda re lag y nada que ver e.e
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor IndianaX » 09 Nov 2015 15:31

Nose desde que computadora estaras jugando , pero tambien hay que tener en cuenta la distancia del servidor con la computadora desde que se juega , Alguna vez probaron jugar counter strike con sus amigos desde la pc de la escuela ? ya habran notado que al que creo la partida en lan no le aparece el ping y a los otros si , bueno , ese es un claro ejemplo que no solo es el internet , por que en muchos wifi desde los que tienen las escuelas no llevan internet e igual se puede jugar , por el contrario cuanto mas lejos estas del router y del creador de la partida peor te anda , agan la prueba y veran , los que mas lejos esten mas lag tendran _D
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 09 Nov 2015 15:43

IndianaX escribiste:Nose desde que computadora estaras jugando , pero tambien hay que tener en cuenta la distancia del servidor con la computadora desde que se juega , Alguna vez probaron jugar counter strike con sus amigos desde la pc de la escuela ? ya habran notado que al que creo la partida en lan no le aparece el ping y a los otros si , bueno , ese es un claro ejemplo que no solo es el internet , por que en muchos wifi desde los que tienen las escuelas no llevan internet e igual se puede jugar , por el contrario cuanto mas lejos estas del router y del creador de la partida peor te anda , agan la prueba y veran , los que mas lejos esten mas lag tendran _D

Que tiene que ver la distancia con el lag :v :v

Yo juego desde chile y no tengo lag :v
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor IndianaX » 09 Nov 2015 15:48

Tiene mucho que ver , nose como explicartelo por aca , pero podes hacer la prueba , te vuelvo a dar el ejemplo de counter , entra a un servidor lejano , por ejemplo mexico o ee.uu y fijate el lag que vas a tener , despues entra a uno de argentina y vas a ver que te anda bien , no solo es el internet , por que si fuera por el internet te tendrian que andar los dos igual , este experimento que te invito que realizes es aproximado , por que tambien juega en contra los usuarios que esten conectados , capas que el de argentina tenga mas pj jugando y mas ping cada uno que el de ee.uu y te ande peor el de arg , asique no es un calculo exacto , pero igual te invito que hagas la prueba vos mismo , si tiene que ver la distancia

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sancor » 09 Nov 2015 15:59

Buenas _D

Ami me funca de 10. Las únicas veces que tengo "Lag" es porque mi Internet esta super cargado ( usando las notebooks , la pc de escritorio , los celulares ) ;P

saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor IndianaX » 09 Nov 2015 16:01

Si , ami igual , pero queria aclarar que no solo puede ser el internet , sino tambien la distancia desde la que jugas

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sancor » 09 Nov 2015 16:03

IndianaX escribiste:Si , ami igual , pero queria aclarar que no solo puede ser el internet , sino tambien la distancia desde la que jugas

Que tiene que ver :v

Hay gente de España que se encuentra en el server y le funca de 10 :R

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor IndianaX » 09 Nov 2015 16:13

ya lo explique ahi arriba , aparte no estoy diciendo que por vivir lejos te tiene que andar si o si mal ! , pero que muchas veses es ese el problema y no mujot como todos culpan

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sancor » 09 Nov 2015 16:17

IndianaX escribiste:ya lo explique ahi arriba , aparte no estoy diciendo que por vivir lejos te tiene que andar si o si mal ! , pero que muchas veses es ese el problema y no mujot como todos culpan

la explicacion que diste fue un ejemplo de un server del counter :v

Disculpa , pero quisiera saber la explicación de porque , porque capas tenes razon, pero para mi no CREO que afecte la distancia jijiji

Saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a La Plazita