Además, como se le dice siempre a todo el mundo en soporte, no sos el único con ese mismo problema, yo le mandé un MP a SoporteSMS hace como 2 meses y no me ando quejando como chiquito de 6 años. 

pensas que la plata la regalan
Ya te van a solucionar tu problema , no son necesario 3 post ya que con uno sobra .
Tu problema no es el unico de la season 6 .
Y cuando no te llega un code automáticamente tenes que reclamarlo , para que seguir insistiendo y perdiendo dinero si no te llegan hombre .
viewtopic.php?f=2&t=45873
viewtopic.php?f=62&t=45780
Cuantos temas pensas crear por unos codes ? Cuando puedan solucionar tu problema lo harán ...![]()
Tema cerrado
Advertido
es lo mismo que baya a tu casa te robe y bayas a la cana y te diga tanto problema ases por una moto
te pasas de salame aora kien me da el dinero que gaste o los codes vos ? ojala te roben y vas a sentir la impotencia gil
salame , gil

PandaZVEZDA escribiste:ta bien no tengo problemaen tirar 500 mangos en juegos yo tiro 500 mangos en otros juego la cosa que me molesto fue lo ke me dijiste ya esta cerra el tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados