dejense de joder

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 08 Mar 2014 02:12

elnegropijalarga escribiste:holas porke no todos trabajan en el s6 asi sale rapido y se dejan de joder con eventos

Nosotros los GMs no podemos trabajar ahora para el S6 porque solo el admin puede. Así que podemos hacer todos los eventos que queramos.

los gm q no asen nada entran para regalar items tambien colaboren o son pendejos q joden con el fotoshop q ni firmas saven aser aser porkerias mas feas q una patada en el culo y no saven no saven ni manejar word capas

A mi me hablas claro, y si tenes pruebas de que los GMs entran para regalar items. Te invito a presentarlas _D

no me vengan q todos tienen una vida bueno pero para q son gm si no ponen un poco de su vida aka

Bastante pongo de mi vida respondiendo esto a un usuario tan ignorante como vos que lo único que sabe es criticar y criticar, mas claro: BASTANTE PONGO DE MI VIDA RESPONDIENDO A UN USUARIO TAN IGNORANTE COMO VOS Pandaa RESENTIDO QUE SE CREA CUENTAS EN EL FORO PARA CRITICAR AL STAFF.

no disen che mira aka podes editar este archivo para correjir tal cosa o mira

Che mira, esta es una página para corregir tus horribles faltas de ortografía http://www.rae.es/mediateca/presentacion-de-la-ortografia-basica espero te sirva capo.

Comprate una vida si no tenes

Saludos. uauu
[GM]TiDoG
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: dejense de joder

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 08 Mar 2014 11:49

[GM]TiDoG escribiste:
elnegropijalarga escribiste:holas porke no todos trabajan en el s6 asi sale rapido y se dejan de joder con eventos

Nosotros los GMs no podemos trabajar ahora para el S6 porque solo el admin puede. Así que podemos hacer todos los eventos que queramos.

los gm q no asen nada entran para regalar items tambien colaboren o son pendejos q joden con el fotoshop q ni firmas saven aser aser porkerias mas feas q una patada en el culo y no saven no saven ni manejar word capas

A mi me hablas claro, y si tenes pruebas de que los GMs entran para regalar items. Te invito a presentarlas _D

no me vengan q todos tienen una vida bueno pero para q son gm si no ponen un poco de su vida aka

Bastante pongo de mi vida respondiendo esto a un usuario tan ignorante como vos que lo único que sabe es criticar y criticar, mas claro: BASTANTE PONGO DE MI VIDA RESPONDIENDO A UN USUARIO TAN IGNORANTE COMO VOS Pandaa RESENTIDO QUE SE CREA CUENTAS EN EL FORO PARA CRITICAR AL STAFF.

no disen che mira aka podes editar este archivo para correjir tal cosa o mira

Che mira, esta es una página para corregir tus horribles faltas de ortografía http://www.rae.es/mediateca/presentacion-de-la-ortografia-basica espero te sirva capo.

Comprate una vida si no tenes

Saludos. uauu
[GM]TiDoG

Y por esto y mas TiDoG es un crack! Pandaa como esto es la plazita, LA TENES ADENTRO.
Saludos uauu
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BROTHA » 08 Mar 2014 12:38

Jaja Pandaa sos un mierda

Como dijo una vez Mentor: "pandaa no te quiere nadie" :lol:
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Elcensurado » 09 Mar 2014 09:44

Aunque soy mas de criticar la NO llegada de la s6, hay puntos que se deben respetar. Hay GMs que ya no tengo el mismo trato de antes (ya que elimine a toda persona relacionada a juegos del face) pero te digo que son muy bueno, capaz el cargo de ahora lo hicieron cambiar solo un poco, como a muchos que eh podido observar. Pero eso no quita de que sean malos.
Su forma de moderar es bien vista por los usuarios, porque si fuera al revez ya no lo verias en el staff. Y si joden con los eventos es porque luego usuarios critican, "que no hacen esto" o "que no hacen aquello", como se sabe a todo usuario nunca se lo puede dejar conforme. Y si ves que regalan item deberias sacarle fotos y enviarselas a luis o uriel, porque usuarios para entrar al staff hay de mas..
Creo que si tu no muestras algo que sabes hacer bien, no puedes demostrar que los demas no lo sepan hacer. (Lo digo por el tema del photoshop o como tu le dices fotoshop.)
Y no hace falta saber computacion para ser un Game Master de un juego Online, con que solo tengas entusiasmo y motivacion podras ser bueno en lo que quieras. Y en la s6 era opcional si querias ayudar al testeo o no, por lo que algunos moderadores podian hacerlo y otros no, yo siendo administrador delegado, no ayude ya que no queria testear. Y mira ahora, hay gente que aprendio cosas nuevas en el testeo.
Aunque sigo con el mismo pensamiento de que deberian haber hecho lo mismo que hicieron siempre NO largar fechas, se arroban algunas cosas, y cuando era el momento se lanzaba. Ahora deberan esperar un mes o mas.

Saludos uauu
Imagen
Elcensurado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lucas223 » 10 Mar 2014 01:25

Vende tu cuenta y comprate un :

Imagen .- .- .-
Tuuuuca

LucasCARP

Imagen

Imagen
lucas223
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 10 Mar 2014 22:42

A ver... primero que nada, qué gm anda dando información de lo que se hace dentro del grupo de moderadores? NN
O es que vos, elnegropijalarga, tenés acceso ultra secreto a herramientas de espionaje avanzado 007 para saber qué hacemos y qué no?
O directamente hablás al pedo. _D

Si vas a hacer un tema así te pido sólo 3 cosas: Fundamentos, ortografía y buena redacción (aunque sea pasar a tercer grado). POR LO MENOS fundamentos es lo fundamental ( ;P ) para empezar a criticar. No tenes ni la menor idea de qué mierda pasa en el staff ni tampoco tenés por qué saberlo.

De todas formas, quién sos vos acá? El capataz? Director? No sería mejor poner un mensaje "Me ofrezco a ayudar con el tema del s6" antes de dar órdenes inútiles o insinuar cosas sin conocimiento de tales como "je emes tontitos hestupiditos porkue no larguan el seson sei rapido?"

Y si nos hemos equivocado lanzando fechas en las que no pasó nada debido a inprevistos de los que ustedes no tienen ni la más pálida idea, es nuestro problema, después de todo tienen la libertad de irse o quedarse. Acá nadie les pide plata ni nos regalan nada, lo hacemos porque nos gusta hacerlo sin ningún interés económico.

Después de todo, y esto va para los que estan "CANSAAADOS DE ESPERAR EL MALDITO S6" (UU) (UU) (UU) , nadie los retiene acá, ustedes siguen porque quieren seguir, porque les gusta. Nadie les pone una pistola en la cabeza diciéndoles "Esperá el S6 o sos boleta, wacho".

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 10 Mar 2014 22:52

Sanne escribiste:POR LO MENOS fundamentos es lo fundamental

uu.u Eso es lo que mas bronca da que critican y critican, como si fuesen perfectos y no tiene ni siquiera 1 sola prueba , no están enterados de nada

Sanne escribiste:nadie los retiene acá, ustedes siguen porque quieren seguir, porque les gusta. Nadie les pone una pistola en la cabeza diciéndoles "Esperá el S6 o sos boleta, wacho".

Con esto se termino de decir todo ;)

Solo tengo una cosa para agregar: uu.u Para criticar hay que saber y si critican es porque saben y si saben tanto vallan y lancen un server s6 ustedes, nadie tiene porque estar aguantandoce sus criticas y reproches, con ese apoyo que dan ni ganas de ponerle animo a la s6 si no saben valorar
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 10 Mar 2014 23:20

Sanne escribiste:A ver... primero que nada, qué gm anda dando información de lo que se hace dentro del grupo de moderadores? NN
O es que vos, elnegropijalarga, tenés acceso ultra secreto a herramientas de espionaje avanzado 007 para saber qué hacemos y qué no?
O directamente hablás al pedo. _D

Si vas a hacer un tema así te pido sólo 3 cosas: Fundamentos, ortografía y buena redacción (aunque sea pasar a tercer grado). POR LO MENOS fundamentos es lo fundamental ( ;P ) para empezar a criticar. No tenes ni la menor idea de qué mierda pasa en el staff ni tampoco tenés por qué saberlo.

De todas formas, quién sos vos acá? El capataz? Director? No sería mejor poner un mensaje "Me ofrezco a ayudar con el tema del s6" antes de dar órdenes inútiles o insinuar cosas sin conocimiento de tales como "je emes tontitos hestupiditos porkue no larguan el seson sei rapido?"

Y si nos hemos equivocado lanzando fechas en las que no pasó nada debido a inprevistos de los que ustedes no tienen ni la más pálida idea, es nuestro problema, después de todo tienen la libertad de irse o quedarse. Acá nadie les pide plata ni nos regalan nada, lo hacemos porque nos gusta hacerlo sin ningún interés económico.

Después de todo, y esto va para los que estan "CANSAAADOS DE ESPERAR EL MALDITO S6" (UU) (UU) (UU) , nadie los retiene acá, ustedes siguen porque quieren seguir, porque les gusta. Nadie les pone una pistola en la cabeza diciéndoles "Esperá el S6 o sos boleta, wacho".

Saludos. uauu

Excelente.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 10 Mar 2014 23:39

Hola vengo de figureti.

Imagen

No me extrañen. Chau '53
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Player.- » 14 Mar 2014 09:43

tenes rason no hacen nada ._. solo hacen eventos y nunca ayudan ni nada ...
:_ (Y) tenes rason vieja tenes toda la rason NN
-Player.-
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita