Anónimo escribiste:2.- Tengo muchos pj y cuentas que tu ni nadie conoce y si te digo que tu trato hacia los demás no es el optimo es por que es cierto.
Creo el post que "dicen" que mi trato con los usuarios no es nada bueno, osea están queriendo decir que trato mal a los usuarios... Me gustaría saber quienes son los que traté mal, cuando y/o por qué lo hice...
En el servidor me llevo de diez con todos al igual que en el foro, no tengo bardos con nadie ni nada... tengo conocidos de mucho tiempo con los cuales solemos boludear de forma diferente, pero no creo que eso sea una mala trata hacia con ellos ya que siempre los respeté y de esa forma nos tratamos entre si, no es por bardearnos ni nada, solo nos divertimos y no le veo nada malo.
Por ahí algunos se enojaban cuando les ponía algún advertencia, pero era un pequeño abrazo psicológico que les daba así ellos vean su error y lo mejoren :$ muchos aprendieron de eso y cuando se quejaban por el advertencia, siempre los respondí de buena forma y les expliqué el porqué de su advertencia, también les enseñaba a que mejoren su error entre otras cosas.
Ya que el tema está ubicado en la plazita y en esta sección free nadie hace daño a nadie, también son libres de opinar si me entregan a sus hermanas, primas o novias si quieren :$ va digo opinar si me porto bien o mal♥.
Eeeeeeen fin, este fue el video de la semana... Si te gustó dale LIKE y compartí con tus amigos... Les dejo un abrazo psicológico y que tengan buena semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chau chau! :$
Saludos.