Hice el post para que opinen de esto me causo risa despues de que termino todo xD
Saludos

JT-Impact escribiste:Loco posta que muchos se hacen los pros del mu y ni alas sabian hacer ayer .___. osea? ami me haran bosta en el pvp pero al menos se hacer alas s2 culiee .___. hasta preguntaban que era el Loch FeatherMedia pila dejen de criticar a los nuevos que seguro saben mas que los "viejos"
Hice el post para que opinen de esto me causo risa despues de que termino todo xD
Saludos
LuchoCABJ escribiste:Buenas Días!JT-Impact escribiste:Loco posta que muchos se hacen los pros del mu y ni alas sabian hacer ayer .___. osea? ami me haran bosta en el pvp pero al menos se hacer alas s2 culiee .___. hasta preguntaban que era el Loch FeatherMedia pila dejen de criticar a los nuevos que seguro saben mas que los "viejos"
Saludos
Estuve en el EVENTO desde que empezó hasta que termino y NADIEGROSO o PRO
preguntaron como se hacen las evo. Capaz que tus
GROSOS
no eran
GROSOS
.
Y todo se aprenden no se nace sabiendo, capaz no sepa hacer una evo pero seguro te gana en PELEA![]()
![]()
PEOLA:- escribiste:Hola![]()
Y Bueno Esos son LosPRO
de Hoy en Día ....
Pero Acordate Vos También fuiste de esos que no sabia cual era esos items..![]()
![]()
Lo que pasa es que muchos usuarios dicen ser usuarios 99b cuando en realidad recién están rompiendo el cascaron? Me acuerdo que había unos que eran pésimos jugando war, usaban programas para beneficiarse y cuando vos les reclamabas te decían "Yo sé de MU, soy 99b así que no podes criticarme", con lo que vos decís fácilmente les cerras la cola a todos, le preguntas una joyería te decían cualquiera, le preguntas un groso 99b ni sabían jaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados