No comerciar con este B0B0

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor lulitaxMUJOT » 15 Nov 2013 12:06

Jajaja tuve la oportunidad varias veces de comerciar vía trade online con ID: gastondebp y siempre me fué bien, pero bueno.. Empecé a ver una serie de estafas que hacia este tipo y no las creí, confié en el, hasta fue de mi guild con uno de sus pj's: -DarkStar- que hasta por lo que veo lo borró el descarado, era buena gente y se volvió un chanta así que dejo este TH para que les pase lo mismo que a mí que me estafó, le envié 2 masos y el me tenia que mandar 6 wizardys, los cuáles me los envió por trade online.. y decían Ring of Wizardy a lo que acepté el trade confiada y bueno, era otra cosa... eran 6 "Warrior" los que te da al empezar el juego para tirarlos a lvl 40, no quiero bardo, solo lo dejo para que no los cagu3n como a mí ;)
Acá les dejo una foto de como figuran los ring "WARRIOR que son de cuando empieza el juego" para que no los caguen, porque en la página salen así: http://subefotos.com/ver/?109bbd52fa800 ... 75f31o.jpg

Jajaja, pero bueno, ya está.. Opino igual que KrizzWolf, son 2 masos chotos, y él demuestra ser una cagada de persona... Saludos..
LULITAX
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Re: No comerciar con este B0B0

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 15 Nov 2013 12:11

Les dejo algo para que no caigan en esa trampa.

:arrow: viewtopic.php?f=46&t=36668

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: No comerciar con este B0B0

Mensaje sin leerpor lulitaxMUJOT » 15 Nov 2013 12:13

GreenMuJot escribiste:Les dejo algo para que no caigan en esa trampa.

:arrow: viewtopic.php?f=46&t=36668

Adiós uauu

Graciaas! No lo había visto antes.
Esto me va a servir mucho..

Saludos..
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Volver a La Plazita